KOURTNEY KARDASHIAN

Muy fogosos: Kourtney Kardashian y Travis Barker, a los besos en público

La pareja se mostró muy romántica durante un partido de hockey.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:50

Kourtney Kardashian y Travis Barker se robaron todas las miradas durante el partido de hockey de la UFC 264 que se realizó el día sábado. Los camarógrafos apuntaron a la pareja durante las famosas escenas de besos.

La modelo y el músico fueron interceptados por la cámara y aparecieron en la gran pantalla, por lo que tuvieron que animarse a besarse en público frente a los miles de presentes. Fueron las estrellas de la noche antes de que Dustin Poirier venciera a Conor McGregor.

La escena se hizo viral en varios medios.

"Travis Barker y Kourtney Kardashian deben saber que la cámara está sobre ellos", dijo Jon Anik, el locutor del partido, claramente desconcertado mientras se mostraba a las estrellas cuando protagonizaban el apasionado beso.

Otras celebridades en el evento, incluidos Chuck Liddell y varios jugadores de los Cleveland Browns, lograron mantener las cosas un poco más tranquilas cuando se mostraron en la pantalla, simplemente al saludar a los fanáticos.

La pareja suele evitar las cámaras.

La salida de la pareja se produce pocos días después de que Kourtney Kardashian, de 42 años, provocara rumores de compromiso al usar un par de orejas de novia de Minnie Mouse mientras estaba en Disneyland con Barker y cada uno de sus hijos. Por lo general, las orejas se usan cuando eres novia de alguien en Disney, ya sea antes de la boda o después de la luna de miel.

 

Un romance que no se detiene

Desde que la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" y el baterista de Blink-182 empezaron a salir a comienzos de este año, no dejaron de mostrarse en las redes sociales y hasta se animaron a publicar fotos de ambos desnudos.

Kourtney y Megan se hicieron grandes amigas.

Cada vez son más frecuentes las salidas donde están acompañados de otras celebridades. Hace poco aparecieron junto a Megan Fox y Machine Gun Kelly en una fiesta de cumpleaños. Incluso cuando ambos músicos comparten el escenario, sus novias se encargan de acompañarlos.