BRITNEY SPEARS

Nada la detiene: mientras la causa avanza, Britney Spears ya solicitó un nuevo abogado

La cantante quiere elegir a su defensa por sus propios medios.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:55

Britney Spears finalmente tomó medidas para ponerle fin a su tutela. La cantante se puso en contacto con un gran bufete de abogados para contratar al exfiscal federal Mathew Rosengart para que la represente.

La estrella del pop solicitó los servicios del abogado para ponerle fin a la tutela que no le permite tener control de su vida y su fortuna después de 13 años. Todo comenzó en el año 2008 cuando protagonizó una serie de brotes psicóticos que pusieron en duda su salud mental.

Jamie Spears se hizo cargo del futuro de su hija en el año 2008.

En caso de que la firma acepte representarla y de que la representación este permitida por el tribunal, el primer paso será presentar la documentación para que el juez destituya a su padre Jamie Spears como curador de su patrimonio.

De conformidad con mi declaración en la audiencia pública el 23 de junio del 2021, mis derechos y mi deseo de poner fin a la tutela antes mencionada de mi padre Jamie P. Spears, es mi deseo elegir y retener a mi propio abogado.

Así lo solicitó la mismísima Britney Spears en la documentación que presentó ante la ley. Mathew Rosengart anteriormente representó a muchas estrellas de alto perfil, incluidos el director Steven Spielberg y el actor ganador del Premio Óscar Sean Penn.

La madre de la cantante no dio detalles sobre su relación con su exesposo.

Al mismo tiempo, la tutora de Britney hizo nuevos reclamos contra su padre con respecto al uso de su dinero. En estos días, Jamie Spears dijo no estar involucrado con la fortuna de su hija y que la acusaciones son falsas.

 

Todos por Britney

Cada vez son más las voces que se suman a la lucha de Britney Spears y que se comunican a través de sus redes sociales para pedir que la artista pueda tener control de sus decisiones.

Madonna le dio todo su apoyo a la artista por medio de las redes sociales.

Recientemente, la cantante Madonna comparó la situación de su colega con la esclavitud y proclamó por los derechos de la mujer. Ambos protagonizaron el famoso beso junto a Christina Aguilera en el año 2003, quien también apoyó a Britney desde el comienzo.

Otras Noticias