RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

“Nunca llegué a decírselo”: el romance oculto en Rápido y Furioso que pocos conocían

Una estrella de la franquicia reveló que estuvo verdaderamente enamorada.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:00

A lo largo de dos décadas, la franquicia de “Rápido y Furioso (Fast and Furious)” se ha destacado como una de las más ambiciosas y taquilleras dentro del género acción. Sin embargo, también ha tenido su cuota de romance. Uno de ellos incluso se llegó a sentir muy real para uno de sus integrantes.

La actriz Jordana Brewster formó parte de múltiples entregas de la popular saga a cargo de Vin Diesel como Mia Toretto. Durante un tiempo considerable, la intérprete también funcionó como el interés amoroso de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker.

Si bien ambos compartieron muchos momentos íntimos en “Rápido y Furioso”, nunca se confirmó que Brewster y Walker tuvieran una relación en la vida real. No obstante, recientemente la estrella admitió que ella sí estuvo enamorada de Walker mientras compartían pantalla.

Paul Walker y Jordana Brewster debutaron en la franquicia en 2001.

En una reciente entrevista con E! Red Carpet & Award en el marco de la promoción del último filme, Brewster habló de su atracción por su coestrella después de que le dijeran que Walker también estaba enamorado de ella. Esto fue sin duda una revelación para quien dio vida a la hermana de Toretto, que se mostró completamente sorprendida.

"Estaba enamorada de él, más bien desde la 4 hasta la 7", reconoció Brewster, quien también admitió que nunca le reveló sus sentimientos. "Nunca llegué a decírselo, pero creo que en muchos niveles él lo sabía", añadió.

 

Brewster no era la única

Cabe mencionar que la actriz no era la única embelesada con la imponente presencia y carisma del difunto actor. En otra entrevista con UsWeekly, reconoció que había muchas razones por las que todos en su vida sentían un amor tan profundo hacia él.

Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en el año 2013.

"Creo que definitivamente salió a la luz, creo que hubo una especie de aumento cuando falleció”, explicó la famosa. “Todo el mundo salió a hablar de los pequeños actos de caridad o bondad que hizo, y creo que todo el mundo lo sintió mucho porque él habló con muchos, porque era tan humilde y era un tipo tan genial", complementó Brewster.

Mientras la novena entrega todavía se encuentra en cartelera, la saga de "Rápido y Furioso" planea despedirse con una décima película dividida en dos partes, cuyo rodaje comenzaría el año próximo.

Fuente: (Trailers in spanish)