QUENTIN TARANTINO

Quentin Tarantino envió un mensaje especial para los fans de Zack Synder

El director hizo referencia al movimiento por "Snyder's Cut".
domingo, 11 de julio de 2021 · 02:00

Es ampliamente sabido que Quentin Tarantino es un gran cinéfilo. Su obra se compone de múltiples referencias cinematográficas y esto es producto de haberse constituido como un ferviente espectador, es por ello que las opiniones del público siempre tienen un valor significativo para el cineasta.

Así fue que el director de películas como "Tiempo Violentos (Pulp Fiction)" y "Perros de la Calle (Reservoir Dogs)" habló sobre el movimiento generado por los fans de Zack Snyder, quienes a través de la propuesta "Release Snyder's Cut" lograron que en 2021 se estrene la película que había sido vetada por el estudio.

Fuente: (Tutuqa trailers)

Fue en una entrevista con el podcast Cinema Blend que opinó sobre el fenómeno, aunque admitió no haberse topado aún con el film de superhéroes: "No la he visto porque no tengo HBO Max, pero es algo que me gustaría ver. Nunca la vi cuando salió en los cines. Me daría curiosidad ver su visión original de cuatro horas. Creo que fue muy genial y creo que fue genial que los fans siguieron presionando y todo eso".

El director acaba de lanzar su primer libro titulado "Érase una Vez en Hollywood".

El futuro de Tarantino

Por otra parte, Quentin Tarantino también está atento a lo que sus fans tienen para decirle de su obra. Desde hace años los seguidores del director han pedido por la realización de "Kill Bill 3", la cual podría convertirse en su décima y última película. El director ha oído estas inquietudes y también ha manifestado su intención de hacerlas realidad.

Recientemente, el realizador de "Jackie Brown" habló de la posibilidad de incluir en el elenco de esta tercera parte a Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. No obstante, las cosas aún están en un estado de posibilidad y no de confirmación.

Maya podría a interpretar a Bebe, la hija de La Novia.

Quentin Tarantino no se ha mostrado adepto al cine de superhéroes pero esto no le impidió poder valorar lo importante que resulta la fuerza de los fanáticos. Tal vez esta misma visión es la que adopte con respecto a "Kill Bill 3" y así haga realidad los sueños de sus millones de fieles seguidores.

Otras Noticias