BLACK ADAM

Revelaron nuevos e inesperados detalles de “Black Adam”

La película será protagonizada por Dwayne Johnson y llegará en 2022.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:47

Tras la llegada de Zack Snyder a Warner Bros. Pictures, el DCEU (Universo Extendido de DC) ganó notoriedad y logró lo que hace tiempo buscaba: construir una saga de películas. Lamentablemente, la salida del realizador puso paños fríos en el asunto para los fans, aunque las nuevas novedades de “Black Adam” alentaron a los espectadores a ilusionarse con ver algo muy grande.

El film protagonizado por Dwayne Johnson llegará en 2022 y se espera que concluya el rodaje de su fotografía principal en los próximos días. En este contexto, la mayoría de los detalles del film se habían guardado en el más absoluto de los secretos hasta esta semana, cuando una de las estrellas de la producción habló con la prensa.

Se cree que The Rock podría tener un cameo en “Shazam! 2”.

Quien habló fue Sarah Shahi, que en una entrevista con The Hollywood Reporter se refirió a lo que se podrá esperar de “Black Adam”. En este contexto, aseguró: “Interpreto a un personaje que se llama Adrianna, que es una luchadora de la libertad y lidera un gran grupo de la resistencia contra un grupo malvado y malicioso llamado Intergang”.

En este sentido, hay dos puntos que se desprenden como potenciales datos de “Black Adam”. Primero, que Adrianna era el nombre de la esposa del protagonista en los cómics. Además, Intergang es una agrupación que llegó a medirse en igualdad de condiciones con los superhéroes más poderosos de DC gracias a la ayuda de Los Nuevos Dioses. No se sabe hasta qué punto se respetará esta historia de los cómics.

Los rumores sugirieron conexiones con Darkseid.

Las posibilidades de revivir el DCEU

Los fans de Zack Snyder son los que más a rajatabla defienden al director y bregan por la restitución del Snyderverse. Esto podría implicar que los personajes vistos hasta el momento, como Flash, Superman, Batman, Aquaman y Mujer Maravilla puedan reaparecer interpretados por los mismos actores en el futuro. Sin embargo, Snyder ya explicó que en Warner Bros. no quieren trabajar con él. Por otro lado, tiene un contrato para producir con Netflix, donde ya comenzó a crear un universo alrededor de “Army of the Dead”.

Fuente: (HBO Max)