TOM HOLLAND

Romance confirmado: Tom Holland y Zendaya tuvieron su primera salida como pareja

Ambos fueron vistos por los fotógrafos que los siguen a todas partes.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:48

Uno de los romances confirmados del año es el que involucra a Tom Holland y Zendaya, la pareja que se conoció mientras filmaba las primeras películas de “Spider-Man”.

El actor de 25 años fue visto en las últimas horas en diferentes locales comerciales, ya que ahora los medios lo siguen a todos lados. Las primeras imágenes junto a Zendaya salieron a la luz, por lo que muchos buscan más momentos de la pareja mientras disfruta de las primeras semanas de romance.

El actor hace poco estrenó el drama "Cherry".

En estas horas, Tom Holland fue visto en un café Starbucks mientras se encontraba de compras en Encino, California. También se lo vio al pasar por una tienda local de Walgreens, cuando vestía una camiseta amarilla que estaba metida en su jean azul claro junto con un par de zapatillas blancas.

Tom y Zendaya fueron vistos al regresar a Los Angeles el día miércoles después de una escapada a Santa Bárbara para el fin de semana del 4 de julio.

Ambos se conocieron en el año 2017.

Los dos cenaron en un restaurante agradable e informal. Fueron vistos al ingresar al lugar, sentarse, y luego disfrutar de una cena discreta. Al día siguiente, el 5 de julio, Zendaya y Tom jugaron al minigolf en el hotel donde se encontraban.

Zendaya tomó algunas fotos de Tom. Se rieron, se abrazaron y pasaron el rato. También almorzaron juntos en el hotel y se relajaron junto a la piscina.

Aunque todavía no confirmaron el romance frente a los medios, ya fueron capturados por varios fotógrafos mientras se besaban y abrazaban en el interior del auto del actor.

 

Se viene la tercera

La pareja viene de terminar la producción de la tercera película de “Spider-Man”, la cual se estrenará en diciembre. Hace algunos meses atrás se filtraron algunas fotos del rodaje y se sabe que la historia sucederá durante la Navidad.

El romance seguramente genere muchas expectativas sobre el film.

Se espera que en las próximas semanas aparezca el primer avance oficial. Todavía no está confirmado cómo se desarrollará la trama, pero el vínculo amoroso entre Tom Holland y Zendaya será central.

Otras Noticias