JACKASS

Atacado por un tiburón: la riesgosa escena de "Jackass" que casi termina en tragedia

Los reconocidos amantes del peligro participaron del especial de Discovery Channel pero no contaban con que algo podría salir tan mal.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:29

“Shark Week” es uno de los eventos televisivos más relevantes del año. El especial de Discovery Channel que se extiende durante más de un mes tiene todo tipo de programas que se centran en los grandes depredadores del océano. Al parecer, los integrantes de “Jackass” no querían quedar fuera de esto e hicieron un especial para formar parte, pero casi termina en una tragedia.

A diferencia del resto de los programas del especial de Discovery Channel, el programa que nació en MTV solo buscaba divertirse alrededor de los tiburones. Sin embargo, esto les pudo haber costado caro, ya que Sean McInerney, mejor conocido como Poopies, realizó un salto que lo dejó directamente a merced de los animales. 

Fuente: (JackassClips)

Luego de deslizarse con una tabla sobre el agua y hacer un salto, el integrante de “Jackass” cayó justo en donde se encontraban los tiburones, algo esperable cuando se realiza algo así en su hábitat. No pudo aterrizar bien, se zambulló en el agua y fue mordido por uno de los depredadores casi de manera inmediata.

Al darse cuenta de que nada grave había sucedido, sus compañeros no tardaron en empezar a hacer bromas.

El equipo de asistencia llegó enseguida y McInerney fue retirado del agua apenas sucedió. De todas formas, ahora tendrá una gran cicatriz en su brazo para recordarle el momento. En una entrevista que le realizaron después, le preguntaron si tenía algún resentimiento contra el tiburón que lo mordió, pero para el integrante de “Jackass” eso no tenía sentido. “No, no culpo al tiburón para nada. Quiero decir, estaba en su sala y era la hora de la cena”, bromeó.

 

El regreso a la pantalla grande

Jackass” no solo era el famoso programa de MTV, también supo tener varias películas que fascinaban a los espectadores gracias a su sentido del humor burdo y golpes constantes. Parece que ahora están listos para regresar a eso y la cinta que los volverá a reunir ya tiene nombre, así como también cuenta con sus primeras imágenes promocionales.

La película contará con el elenco original, pero también sumarán nuevos rostros. 

Jackass Forever” fue anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter en donde compartían con mucho entusiasmo las imágenes que permitían leer el nombre de la cinta. Pero eso no es lo que más entusiasma, sino las capturas de lo que serán las escenas de riesgo que prometen mucho de la cinta.

Otras Noticias