SCARLETT JOHANSSON

De Justin Timberlake a Sean Penn, los famosos con los que han vinculado a Scarlett Johansson

La actriz actualmente se encuentra casada con Colin Jost.
lunes, 12 de julio de 2021 · 05:00

Scarlett Johansson debutó como actriz a mediados de los años noventa, pero no fue hasta sus papeles en películas de principios de la década de 2000, como “Lost in Translation” y ”Match Point”, que obtuvo el reconocimiento internacional.

Hoy en día, la intérprete de “Black Widow” es una de las actrices mejor posicionadas de su generación y ha demostrado que tiene el talento suficiente para moverse a través de los más diversos proyectos. Aun así, al estar bajo el centro de atención, su vida privada se ha convertido en algo de interés público.

Por tal motivo, más allá de sus reservas, a lo largo de las últimas décadas los tabloides la han vinculado con varios colegas de la industria. Estos son algunos de ellos.

El primero de la lista es Jude Law, con quien Scarlett Johansson fue relacionada en 2003 de acuerdo a lo expresado por el sitio, The Things. Por aquel entonces, la actriz tenía 19 años y Law, 31. Cabe mencionar que nunca se consideró algo formal, dado que solo compartían algunas salidas.  Lo mismo ocurrió con la estrella de “El Conjuro”, Patrick Wilson, con el que fue vista entre citas un año más tarde.

La nominada al Óscar también fue vinculada con Jared Leto durante un par de meses en 2004 en incluso en 2012, donde los dos fueron vistos de la mano tras un lapso de casi una década. Aunque ella nunca dio nombres concretos, en 2016 concedió a Cosmopolitan una entrevista y muchos asociaron sus dichos con el actor, en los cuales lo tildaba de complejo e “inaccesible”.

Scarlett Johansson y Jared Leto tuvieron una relación intermitente en 2004 y 2012.

Entre 2005 y 2007, la estrella de Marvel tuvo una relación estable con Josh Hartnett a quien conoció en el set de “Black Dahlia”. Sin embargo, más tarde Harnett expresó que nunca era una buena idea tener algo con su coprotagonista. "No se lo recomiendo a los actores jóvenes. Se pueden hacer muchos enemigos en el negocio de esa manera. Pero cuando trabajas con alguien todos los días, es como una cita de prueba", reflexionó.

A Scarlett también se la ha asociado con Justin Timberlake en 2007, dado que interpretaba el interés amoroso del cantante en el vídeo de su éxito "What Goes Around Comes Around". En ese momento, ella acababa de romper con Hartnett, por lo que el rumor se extendió rápidamente aunque no hubo suficientes argumentos.

Fuente: (Justin Timberlake)

Tiempo después, comenzó una relación estable con Ryan Reynolds y, tras un año de noviazgo, la pareja se comprometió. En septiembre de 2008 se casaron, pero su matrimonio no duró mucho, dado que en 2010 decidieron solicitar el divorcio y un año después ya eran nuevamente libres.

Entre 2008 y 2011 Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds.

Desde ese entonces, tuvo un romance breve con Sean Penn de cuatro meses aunque aquella relación no prosperó. Al poco tiempo, Johansson conocería a quien se convertiría en su segundo esposo y padre de su hija, Romain Dauriac. En 2017, aquel matrimonio también llegó a su fin.

 

Una nueva oportunidad al amor

En 2020, Scarlett Johansson se casó con el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost, en una boda íntima. La pareja comenzó a salir en 2017 y se comprometió dos años después. En la última semana se ha anunciado que la actriz y Jost esperarían su primer hijo.

Scarlett y Colin se conocieron en 2006 en "Saturday Night Live", pero no fue hasta más de una década después que el comediante la invitó a salir.

Otras Noticias