BRAD PITT

El calvario que vivió Brad Pitt en el set de Entrevista con el Vampiro: "Era miserable"

El actor no recuerda su paso por la icónica cinta de la mejor manera y estuvo a punto de abandonarla.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:06

El actor Brad Pitt es reconocido en la industria no solo por ser uno de los intérpretes mejor parecidos de Hollywood, sino también por ser muy dedicado a sus papeles. Sin embargo, hubo uno que casi lo derrota y de hecho pensó en abandonar la producción por completo. “Entrevista con el Vampiro (Interview With the Vampire)” es considerada como un clásico de culto, pero el actor tiene muy malos recuerdos de su tiempo en el set. 

La película se estrenó en 1994 y fue muy bien recibida por la crítica.

A lo largo de los años, ha sido muy abierto con respecto a lo que sufrió la filmación de la cinta dirigida por Neil Jordan. Allí el ganador del Óscar interpretaba a Louis de Pointe du Lac, protagonista de la historia. Por supuesto que se trataba de un vampiro, pero para él, darle vida a ese tipo de criatura fue mucho más complejo de lo que esperaba. “Era miserable, seis meses en la maldita oscuridad, espetó el intérprete.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Brad Pitt confesó que no fue nada fácil llegar hasta el final. “Lentes de contacto, maquillaje. Londres en lo más profundo del invierno. Filmamos en Pinewood y no había ventanas”, agregó. Unos años después confesó que estar en la oscuridad constantemente fue muy complicado para él. “Vas al trabajo a oscuras. Llegas a esa caldera, ese mausoleo y cuando sales ya está oscuro de nuevo. Un día me rompió”, admitió.

En la película también actuaban Antonio Banderas, Christian Slater y Kirsten Dunst.

Pitt confesó que, harto de la situación, llamó a uno de los productores de “Entrevista con el Vampiro” y le reveló su malestar y que quería dejar la cinta por completo. “Le dije: ‘No puedo seguir con esto. No puedo ¿Cuánto costaría irme?’. Me dijo muy tranquilamente: ‘40 millones de dólares’”. A pesar de su sufrimiento, Brad tuvo que quedarse y completar la cinta.

Fuente: (vampirexgore)

El insólito método para que los protagonistas aparecieron juntos

Además de contar con Brad Pitt, la cinta también tenía a Tom Cruise como el otro protagonista. Al estar basada en la novela homónima de Anne Rice, la cinta debía seguir ciertos lineamientos. Al parecer, para la producción era muy importante mantener la altura de los personajes, pero Cruise es considerablemente más bajo que Pitt. No obstante, tenían una solución para eso.

Brad Pitt mide 1,8 metros mientras que Tom Cruise mide 1,7 metros.

Mientras que en algunas escenas Tom Cruise se subía a una plataforma especialmente construida para que alcanzara la altura de su colega, durante muchas, Brad estaba parado en un pozo. La producción hacía pequeños pozos o encontraba lugares que pudieran imitar a uno para que el actor se parara allí.

Otras Noticias