GILMORE GIRLS

El único final posible: por qué Rory tenía que terminar con Logan en "Gilmore Girls"

El actor que le daba vida al personaje reveló por qué esa conclusión era correcta.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:53

La serie “Gilmore Girls” fue un fenómeno de principios de la década del 2000 y logró conquistar a la audiencia. Sin embargo, el final le resultó muy polémico a los fanáticos de Logan (Matt Czuchry) y Rory (Alexis Bledel). Todo parecía marchar de maravilla entre ellos y estaban destinados a terminar juntos, pero ella decide cortar con él. A pesar de la indignación que esto generó, el encargado de darle vida al último novio de la protagonista está convencido de que era el único final posible.

Para muchos, Logan fue su mejor novio porque la obligó a salir de su zona de comfort.

Antes de la graduación en Yale, Logan le confiesa su amor eterno a Rory y le pide matrimonio, pero para ella eso no era algo que encajaba en sus planes a futuro ni lo que imaginaba para su vida. Ante un atónito Logan, le dice que necesita terminar con él. Esto indignó en su momento a los fanáticos de la serie de Amy Sherman-Palladino, pero Czuchry está a favor de esa conclusión.

El actor confesó que “Gilmore Girls” siempre se trató sobre dos mujeres independientes y que era lógico que Rory no quisiera tomar semejante decisión cuando había conseguido su trabajo soñado. Además, para él esto no es algo personal en contra de su personaje, sino una clara representación de la protagonista que se había mostrado durante siete temporadas. 

Habían tenido varias peleas e intentos de ruptura, pero parecía que estaban destinados a terminar juntos, algo que vuelve a sugerir el revival.

Las idas y vueltas de regreso

Los fanáticos de “Gilmore Girls” pudieron ver a Rory y Logan juntos ya de adultos gracias al revival, “Gilmore Girls: A Year In The Life”. Allí ambos tenían sus carreras y vidas separadas, pero de todas formas mantenían una aventura. Tanto el personaje de Bledel como el de Czuchry estaban en relaciones comprometidas, pero la atracción entre ellos era más fuerte. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

“Rory y Logan siempre han sentido un amor por el otro que los ha acompañado, nunca quisieron despedirse realmente”, reflexionó Matt Czuchry en una entrevista con Elle. “Ambos están en el mismo lugar en esta historia en particular, por lo que es una relación mutua que los dos deciden llevar adelante”, sentenció.

Otras Noticias