ARIANA GRANDE

El viaje más importante: Ariana Grande compartió unas emotivas postales por una razón especial

La cantante aprovecha cada momento de su vida fuera del ojo púbico.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:48

La cantante Ariana Grande es una de las mayores celebridades del mundo y su fama ha alcanzado niveles descomunales. Pero lo curioso es que a pesar de eso, logra mantener su vida privada al resguardo y decide cuidadosamente qué compartir con sus fanáticos. Ahora deslumbró a sus seguidores con una tierna serie de fotos de su luna de miel.

La pareja se mostró en público por primera vez el año pasado y todo avanzó rápidamente.

La intérprete de “7 Rings” se casó con el agente de bienes raíces Dalton Gómez en mayo y su luna de miel fue tan privada como la ceremonia. El domingo, la artista decidió compartir una serie de postales en su perfil de Instagram donde daba un pequeño vistazo del viaje de la pareja a Amsterdam.

Ariana seleccionó una curiosa variedad de fotografías, desde los paisajes de los Países Bajos hasta las plantas que se encontraba en el viaje. Capturas en vidrios, lo que parece ser el interior de un tractor, cisnes y los famosos molinos tan característicos de esa región de Europa.

Pero la fotografía que enterneció a todos los fanáticos de Ariana Grande es una en que la pareja se encuentra sentada dentro de un par de zuecos de madera gigantes. Ambos tienen puesta sus mascarillas pero mientras Dalton mira a la cámara, ella lo observa directamente a él.

Ariana Grande tiene 28 años y su esposo 25.

Todo queda en familia

La tan anticipada boda se realizó en la casa de la pareja, en Los Angeles. Entre los invitados solo se podían contar veinte personas, aquellos a quienes ambos consideraban más cercanos. Esta decisión no solo fue influenciada por la pandemia, también porque ambos querían mantener el momento entre personas realmente especiales. 

La residencia estaba llena de flores, algunas colgaban desde el techo y Grande deslumbró con un vestido Vera Wang hecho a medida. Además, a su peinado de novia le agregó su característica cola de caballo, que la ha acompañado durante casi toda su carrera. La boda se realizó apenas cinco meses después de que anunciaran su compromiso.

Las fotografías de la boda fueron pocas pero alcanzaron para dar un vistazo a lo más relevante de la ceremonia.