CARA DELEVINGNE

En público y con un final peligroso: la insólita anécdota sexual de Cara Delevingne

La modelo desafió una vez más los límites de lo establecido.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:47

Como toda gran celebridad, Cara Delevingne tiene un puñado de anécdotas tan excéntricas como extrañas. La modelo y actriz se ha destacado siempre por no seguir la norma y erigirse en el mundo del espectáculo como una verdadera rareza aunque también como un ícono indiscutible de los tiempos modernos.

Recientemente, la revista Seventeen publicó un artículo sobre historias alocadas de celebridades relacionadas con el sexo. Entre estas historias se cuenta una de la ganadora del premio a la Modelo del Año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014. Como es la fantasía de muchas personas, la actriz y su pareja de ese momento decidieron tener sexo en un avión pero, lejos de ser descubiertos, el problema fue otro.

La modelo se ha autoproclamado como pansexual.

Aparentemente, un pasajero no pudo soportar la curiosidad y se comportó como un verdadero voyeur. Esto enfadó a Cara Delevingne, quien se quejó con las azafatas y acusó al hombre de ser un pervertido por haberla mirada mientras ella tenía sexo en un lugar público. La anécdota se presentó al público tan graciosa como insólita.

Desde que se volvió una figura pública, la hemos visto salir con hombres y mujeres de manera indistinta.

Un presente agitado

Recientemente, la modelo de alta costura fue convocada para formar parte del reencuentro de "Friends". Allí se presentó como modelo y desfiló dos diseños de los disfraces icónicos que se han visto en la sitcom. Uno de los looks que lució fue el del vestido de dama de honor que Rachel debe usar en el casamiento de Barry, su ex. También fue la encargada de desfilar el traje del "Holiday Armadillo".

Fuente: (Specimen S.)

En lo que respecta al cine, Cara Delevingne participará de la película "Together Now" que se encuentra en rodaje y que unirá a diversas directoras de diferentes partes del mundo, entre ellas la argentina Lucía Puenzo. En este filme, la actriz y modelo compartió pantalla con actrices de la talla de Eva Longoria. Además, en 2020 vio el estreno de "Life in a Year", película en la que actuó junto a Jaden Smith.

Otras Noticias