DEXTER

La escalofriante revelación de la nueva foto de “Dexter”

El show protagonizado por Michael C. Hall estrenará su novena temporada antes de fin de año.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:34

El caso de “Dexter” es muy particular: una serie que comenzó muy bien, con críticas muy favorables, pero que terminó con un final olvidable y criticado por sus propios fans. Esto está a punto de cambiar, ya que antes de que concluya el año se podrá ver una nueva entrega. Pasaron casi diez años desde que se emitió el final original.

El show encabezado por Michael C. Hall regresará a Showtime y comenzaron a circular nuevos datos al respecto. Se cree que en los próximos días podría verse un primer tráiler que sume información al teaser ya visto. Se acerca la San Diego Comic Con y su protagonista explicó: “Tenemos que ponernos al día”.

El show terminó originalmente en 2013.

Ahora, se compartió una foto en la que se vio una mancha de sangre sobre el cemento acompañada por la frase: “¿Señor Lindsay? Limpieza en el pasillo cuatro”. Dexter Daily confirmó que se trata de una locación en la secundaria Iron Lake. También da cuenta de que la ficción volverá y no se guardará absolutamente nada.

Clyde Phillips, showrunner de “Dexter”, dialogó con TV Insider y dio algunos detalles sobre la vuelta del asesino serial. “Está más terrenal que nunca, pero ese pasajero oscuro es una voz que no puede negar”, señaló. Además, confirmó: “Esto es ‘Dexter’. La gente va a morir”.

La imagen promocional. El show retomará tras los hechos de la octava entrega con el huracán Laura y el ostracismo de su protagonista.

La gran promesa de uno de sus protagonistas

La aparición de Phillips como showrunner es algo que ilusiona a los fans de “Dexter” que sintieron su partida de la serie. De hecho, el actor Jamie Chung alimentó esta ansiedad y habló con The Hollywood Reporter: “Él también es de quienes no se mueven cuando se trata de su visión. Creo que va a hacer exactamente lo que quiere hacer”. En este contexto, habló del personaje de Molly Park y la idea de tener un podcast sobre true crime en el show: “Presentar eso en el mundo de ‘Dexter’ es otra amenaza que podría revelar su identidad, por lo que ha sido muy entretenido”, explicó.

Fuente: (Showtime)

Otras Noticias