THE BIG BANG THEORY

La estrella de “The Big Bang Theory” que era una eminencia científica en la vida real

El show creado por Chuck Lorre se despidió de los fans en 2019 tras doce temporadas.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:04

Dos años atrás, “The Big Bang Theory” se despidió de los fans después de doce aclamadas temporadas. Sus actores principales se convirtieron en estrellas y los espectadores se encariñaron muchísimo con ellos. Por eso, cada vez que aparecen detalles desconocidos de los artistas involucrados, son los primeros en ver de qué se trata.

Entre todos ellos, tal vez exista algún seguidor de la ficción creada por Chuck Lorre que no sepa que hay una persona de la serie que se desempeñó en el campo científico en la vida real. Se trata de Mayim Bialik, la responsable de darle vida a Amy Farrah Fowler durante casi diez años.

Bialik había tenido un paso como actriz en otro show de renombre: “Blossom”.

A pesar de haber triunfado en el mundo del cine y las series de muy pequeña, en especial en la televisión y hasta con una participación en un videoclip de Michael Jackson, la actriz de “The Big Bang Theory” dejó todo y se desempeñó en el mundo de la ciencia como neurocientífica. Por supuesto, desde que retomó la vida actoral, dejó atrás esa vida.

“No sé si alguna vez tendré la oportunidad de ser una científica a tiempo completo”, contó Bialik en una entrevista con Mirá A Quién Encontré. La artista de “The Big Bang Theory” explicó que dejó el mundo de la investigación para pasar tiempo con sus hijos, en su casa. “No podía estar al día con la investigación en neurociencia, ir a conferencias y esas cosas. Extraño algunos aspectos de la academia, como estar rodeada de gente que todo el tiempo busca, observa e investiga. El mundo de la actuación es diferente, pero también tiene gente que observa, trabaja e investiga, solo que de otro modo”, aseveró.

En la serie, Amy también era experta en neurociencia.

Su mayor temor

Cuando se sumó a “The Big Bang Theory”, a Mayim le costó amoldarse a la ficción. No porque fuera un trabajo complejo sino por lo que significó su llegada para Sheldon Cooper, el personaje de Jim Parsons. Mucha gente temía que la aparición de Amy arruinara a Sheldon, algo que hasta la propia Bialik reconoció. Sin embargo, con el tiempo logró demostrar que su adición fue para sumar y fue aprobada por todos.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias