CATHERINE ZETA JONES

La juventud eterna: Catherine Zeta Jones reveló cuál es su secreto para manterse en forma

La esposa de Michael Douglas impresionó con su método.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:08

Catherine Zeta-Jones es una de las mujeres más bellas del espectáculo. A sus 51 años, la nacida en el Reino Unido luce una figura y una belleza más que juveniles y por eso ha revelado cuál es el secreto para mantenerse de esta manera. 

La actriz protagonista de la adaptación fílmica de "Chicago" explicó: "No bebo y no fumo, pero amo las bellas cremas y aceites. Tengo 51 años y siempre me he cuidado, pero a medida que envejeces, encuentras más régimen. Ahora me limpio la cara más gentilmente de lo que lo he hecho antes y me mantengo activa, me ejercito".

Puso la atención en qué hay que evitar antes que lo que hay que sumar a la rutina.

Como muchas mujeres del espectáculo, Catherine Zeta-Jones hizo hincapié en mantener buenos y saludables hábitos además de tomarse el tiempo para cuidarse la piel con rutinas específicas. Además, en el día de ayer, la intérprete de Hollywood se mostró en su cuenta mientras hacía ejercicio al aire libre con un traje de baño. El video impactó a sus seguidores y consiguió más de un millón de reproducciones. Catherine dejó ver su trabajado cuerpo en un yate de lujo.

Lo cierto es que a su edad, la actriz luce de maravilla y esto ha sido producto de la constancia en tratamientos y también la elección de una vida saludable. Muchas celebridades actualmente buscan formar consciencia en torno a los cuidados de la piel y por eso se unen a los tutoriales de Vogue en los que comparten su rutina de skincare.

Uno de los componentes básicos de su dieta es la ensalada, además de carnes blancas.

Una mujer dedicada

Recientemente, la actriz de "La Máscara del Zorro (The Mask of Zorro)" formó parte de un interesante video de Harper's Bazaar en el que explica cómo se alimenta en un día. Así, recorre cada una de las comidas del día y revela el especial cuidado que tiene en el desayuno, condicionado también por cada estación del año.

Llevan 20 años de matrimonio y dos hijos en común.

Catherine Zeta-Jones demostró también la importancia de compartir estos cuidados en familia y, junto a su esposo Michael Douglas, tienen rutinas alimenticias como un almuerzo liviano y saludable que siempre incluye una ensalada. En cuanto a la cena, tienen la costumbre de comer muy temprano. 

Otras Noticias