EL PADRINO (THE GODFATHER)

La serie de “El Padrino” dio la noticia que todos esperaban

El show que mostrará cómo nació esta trilogía se titulará “The Offer” y se podrá ver por Paramount+.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:08

Una de las mejores trilogías de la historia del cine es la que conforman los tres títulos lanzados de “El Padrino (The Godfather)”. Basados en la obra de Mario Puzzo, mostraron la vida de uno de los capos de mafia más famosos en la historia de la industria. Por eso, quienes se consideran fans de este proyecto están ansiosos por ver cómo se llevará adelante.

Esta jornada, Parmount+ dio a conocer una importante noticia de la miniserie inspirada en los films protagonizados por Al Pacino y Marlon Brando. Con el título “The Offer (La oferta)", el show contará cómo fue que se realizó esta producción. En este sentido, no será un documental sino una ficción basada en la vida y las anécdotas de uno de sus productores.

El primer film se estrenó en 1972.

Esta semana comenzó de manera oficial el rodaje de la serie de “El Padrino”. Además, compartió un primer teaser para empezar a ilusionar a los espectadores y alimentar la ansiedad por ver la producción. Todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero podría ver la luz en 2022.

El show se basará en las historias del productor de “El Padrino”, Albert S. Ruddy. Su personaje será parte de la miniserie y antes de que se confirmara el rol para Miles Teller, iba a ser interpretado por Armie Hammer. El reparto lo completan Matthew Goode como Robert Evans, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Justin Chambers será Marlon Brando, y Juno Temple, Bettye McCartt.

Fuente: (Paramount+)

La impensada conexión con “Peaky Blinders”

Si hay una serie que hoy logra captar a la perfección el clima de mafias y gángsters, esa es “Peaky Blinders”. Protagonizada por Cillian Murphy, tiene una conexión con “El Padrino” que no todo el mundo conoce. Así lo confirmó Simon Dennis, director de fotografía del show, en una entrevista con Mirá A Quién Encontré, en donde reveló que George Steel, el primer director de fotografía de la ficción, usó la película de Francis Ford Coppola como referencia. También el diseñador de producción Grant Montgomery la tomó como punto de partida para los sets.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias