BLANCANIEVES

Luego de la polémica, Rachel Zegler hace su primer acercamiento a su papel en "Blancanieves"

La actriz hizo un sorprendente trabajo de campo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:32

Como ya anticipamos semanas atrás, Rachel Zegler ha sido la actriz elegida por Disney para personificar a la legendaria princesa en la nueva versión live action de "Blancanieves", y parece tomarse el desafío muy seriamente porque compartió cómo se prepara para el importante papel.

La joven intérprete que tuvo su debut en "West Side Story" está en plena preproducción de su personaje que implicará un gran trabajo, ya que se encuentra frente a una de las princesas más adoradas de todos los tiempos. Por eso, Zegler decidió hacer un viaje a Disney World para encontrarse con la versión de carne y hueso del personaje que encarnará en la película que cuenta la historia de la joven envenenada con la manzana.

Además de ser parte del nuevo filme de Spielberg, también tiene un papel en "Shazam 2".

Así fue que en su cuenta de Instagram posteó una foto en el desfile de "Blancanieves" en la que se la ve a ella con una mochila del personaje. Además en sus historias de la red social mostró videos del momento y se puede ver cómo Blancanieves la saluda y le manda besos al reconocerla como la elegida para el papel en cine. 

La actriz nombró este momento como "investigación de personaje".

Una controversial elección

No todo es color de rosas para Rachel Zegler debido a que su nombramiento para el filme generó alta polémica entre los internautas. Dado su origen colombiano y polaco, muchos consideraron que no sería la más adecuada porque la princesa se caracteriza por tener la piel sumamente blanca, tal como lo enuncia su nombre.

Muchas princesas clásicas de Disney serán interpretadas por mujeres que representan diversidad racial y étnica.

"¿Pero no se supone que Blancanieves tiene el color de piel blanco como la nieve y de ahí su nombre? Y no me vengan a decir que la chica es blanca y/o que soy una racista porque también soy de su color". "Qué forma de cargarse los clásicos de toda la vida cayendo en estas chorradas progres. Siempre llevaré en el corazón lo que ha sido", fueron algunos de los comentarios contra quien será la protagonista de la nueva versión de "Blacanieves".

Otras Noticias