MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el príncipe William, en la mira nuevamente por comentarios racistas

Los reconocidos miembros de la realeza se convirtieron en tendencia.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:58

El pasado domingo tuvo lugar la final de la Eurocopa (UEFA European Football Championship), y luego de que Italia resultara ganador en su enfrentamiento con Inglaterra, los ánimos subieron de temperatura y muchos trolls comenzaron a agredir a Bukayo Saka, Jadon Sancho y Marcus Rashford con comentarios racistas. Ante esto, se volvieron rápidamente tendencia en Twitter Meghan Markle y el príncipe William.

La razón fue que William no se quedó callado y decidió expresarse en la red social del pajarito, y esto hizo que la actriz de "Suits" también ingresara en el trending topic: "Estoy asqueado por el abuso racista dirigido a los jugadores ingleses luego del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que recibir este comportamiento aborrecible. Esto debe parar ahora y todos los involucrados deben ofrecer una explicación", fueron las palabras de William, quien firmó este comentario como "W".

El Príncipe y su comentario volvieron a traer al presente los problemas de Meghan con la corte.

Este tweet consiguió más de 11 mil retweets y también 78 mil likes, y así logró una vez más llegar al pueblo con una actitud inédita dentro de los miembros de la familia real. Vale destacar que el príncipe estuvo presente en el juego junto a su hijo de 7 años y Kate Middleton.

El comentario tuvo tantos detractores como aliados.

Un tema de mutuo interés 

El racismo no es un tema que a Meghan Markle le sea indiferente. La duquesa ha sido víctima de este no solo por parte de la prensa e internautas, sino también dentro de la corte real. Esto es algo que ella y su esposo expusieron en la reciente entrevista con Oprah Winfrey que se volvió reveladora en muchos aspectos. Uno de los puntos de quiebre fue que un integrante de la familia mostró preocupación por el color de piel que tendría su hijo.

La pareja que se alejó de la familia real y rompió las reglas.

Meghan Markle es una mujer mestiza que tiene descendencia blanca por parte de su padre y negra por parte de su madre. Dentro de la familia real se registra solo otra mujer mestiza en la historia y debemos remontarnos a 1700, lo cual deja a la vista por qué la figura de Meghan y sus postulados han sido tan controversiales como pioneros.

Otras Noticias