DAVID HARBOUR

"Oscuro, frágil y vulnerable": David Harbour reveló qué depara la nueva temporada de Stranger Things

El actor confesó que fue de las cosas más complejas que tuvo que filmar.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:59

El actor David Harbour disfruta de un gran momento gracias al estreno de la tan anticipada "Black Widow", pero para muchos, él siempre estará asociado a su rol en la serie "Stranger Things". Sin embargo, a veces ambas cosas coinciden y puede satisfacer a todos los fanáticos. Durante la promoción de la cinta, tuvo la oportunidad de hablar de la próxima temporada de la ficción y adelantó varios detalles acerca de qué sucederá con Hopper.

En el final de la tercera temporada, parecía que Hopper había muerto en la explosión del laboratorio de Hawkins. Al parecer solo fue enviado al otro lado del mundo.

"Esta temporada se disfruta mucho, es épica en una medida que jamás habíamos tenido", le confesó el esposo de Lily Allen a USA Today. De todas formas, reconoció que filmar esta entrega de la serie de los hermanos Duffer tuvo sus complicaciones. “Disfrutable es una palabra extraña; no fue fácil”, agregó.

“Fueron muchas noches frías, estamos afuera, en locaciones en lugares nevados increíbles y a veces en prisiones de verdad”, agregó David Harbour. En febrero, Netflix lanzó un pequeño teaser en donde se podía ver que su personaje estaba vivo y se encontraba en una prisión en Siberia. Pero este cambio abrupto de locación para el jefe de policía de Hawkins no será lo único a lo que deberá enfrentarse esta temporada.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Incluso donde está Hopper en la vida, está en un lugar oscuro, frágil y vulnerable al punto de que le han afeitado la cabeza y es casi como un bebé”, sentenció. Si bien todo esto se podía ver en el teaser, parece haber dado muchos más detalles acerca de la trama. “Se está descubriendo a sí mismo y lo que es, además vamos a ver mucho sobre el oscuro pasado de Hopper que solo habíamos sugerido. No será algo ‘disfrutable’ en cuanto a lo alegre, sino que será más similar a comer una comida abundante”, admitió Harbour.

 

Las similitudes entre sus personajes

Si algo dejó en claro el adelanto de “Stranger Things” es que el personaje de Harbour se encuentra preso en una cárcel de Rusia oriental y si bien aún no se sabe cómo, deberá escapar de alguna manera. Lo curioso es que su personaje en “Black Widow” tiene una trama muy similar.

Fuente: (MegaTrailers Latinoamérica)

Red Guardian está preso en una cárcel rusa rodeada de nieve y controlada por cientos de guardias. También debe escaparse de ese lugar, pero él no lo hace por su cuenta, recibe ayuda de la protagonista de la película. Es poco probable que una superheroína vaya a rescatar a Hopper, pero puede que Eleven tenga algo que ver. Para comprobar esto, los fanáticos deberán esperar un poco más.