THE OFFICE

"Quita a ese bebé": el insólito consejo que James Spader le dio a una actriz de The Office

El actor participó de la serie como invitado y dejó un fuerte recuerdo en aquellos que compartieron escena con él.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:15

Luego de la salida de Steve Carell de “The Office”, el programa tuvo que adaptarse e intentar llenar la posición que había quedado libre. No solo en el cast sino también en la serie, al irse Michael ya no había jefe para la sucursal de Scranton. Fue ahí cuando apareció Robert California, un personaje icónico interpretado por el gran James Spader, que le dio un peculiar consejo a una de las integrantes de la serie.

El personaje de Robert California solo fue jefe de la sucursal de Scranton durante un día.

Angela Kinsey interpreta a Angela en la serie de NBC y en una conversación en el podcast de su colega Brian Baumgartner recordó a sus actores invitados preferidos que habían pasado por la ficción. Para ella no había dudas de que Spader entraba en la categoría y de hecho compartió una curiosa anécdota que vivió con el intérprete.

“Spader es uno de mis favoritos, se parecía en algo a Creed (William Charles Schneider), decía algo y tu pensabas: ‘¿Eso que dijo es cierto?’ Realmente ha vivido una gran vida”, reflexiona la actriz de “The Office”, pero para ella uno de los grandes momentos que compartió con el actor fue en el tráiler de maquillaje. 

La actriz recordó la vez que hablaba con su maquillador y le contaba acerca de los problemas que tenía para ponerle límites a su hija a la hora de dormir, que la pequeña se metía en su cama y sabía que tenía que detenerla de alguna manera. Pero lo que en ese momento no sabía era que Spader también estaba presente. Se sentó, me miró y dijo: “Angela, quita a ese bebé de tu cama si en algún momento quieres que ahí haya un hombre’, admitió la estrella de “The Office”. 

Angela era madre soltera en ese momento.

No encajaba con el resto del elenco

Si bien todos los actores de “The Office” coinciden con que Spader era un gran compañero y era un placer trabajar con él, para ello no lograba conectar con el estilo del programa y había algo que lo dejaba por fuera. Jenna Fisher, la encargada de darle vida a Pam en la serie, confesó que el actor quería practicar las líneas antes de filmar, algo que ellos jamás hacían.

El actor estaba más acostumbrado al drama y a trabajar de una manera más estructurada.

Rainn Wilson, actor que interpreta a Dwigth, reveló que Spader no era bueno con la improvisación, algo fundamental para “The Office” y que estaba presente en todos los episodios. “Si decías alguna broma imprevista lo descolocaba”, confesó. ”No tenía idea que vendría después o cómo devolver esa línea”, agregó.