EDDIE MURPHY

Romance inesperado: Eddie Murphy y Martin Lawrence están unidos por un nuevo vínculo familiar

Los famosos comediantes serán más que colegas.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:11

Eddie Murphy y Martin Lawrence son dos de los actores más importantes de la comedia norteamericana, pero ahora ya no solo estarán relacionados como colegas y artistas, sino también como familia. Las redes sociales han dejado ver que los comediantes se han convertido en consuegros gracias al flamante romance de sus hijos.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Jasmin Lawrence, hija del actor, que supimos del amor entre ella y el hijo del reconocido intérprete de Doctor Dolittle, Eric Murphy. Lo cierto es que ambos actores se consagraron entre los cómicos más importantes del cine en los 90 y 2000, pero nunca pensaron que un vínculo amoroso entre sus hijos los uniría como familia.

Dos semanas atrás, Eric publicó dos fotos y definió a Jasmin como su otra mitad.

Jasmin publicó una serie de fotos de ambos para celebrar el cumpleaños de Eric y acompañó las postales con la siguiente inscripción: "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Me siento increíblemente bendecida de conocerte, amarte y tenerte a mi lado. Por muchas más bendiciones, risas y hermosos recuerdos. Te amo mucho".

Él, por su parte comentó en la publicación: "Eres tan dulce. Gracias mi amor. Te amo". También en su cuenta de Instagram, el hijo de Eddie Murphy compartió una postal en blanco y negro con la joven. Eric Murphy tiene 32 años y Jasmin Lawrence tiene 25 y los padres aún no se han expresado abiertamente sobre la relación.

La publicación de Jasmin recibió más de 27 mil likes.

La actualidad de Murphy

El actor es padre de diez hijos y Eric es el mayor, quien no ha decidido dedicarse al mundo del espectáculo como su padre. Por su parte, Lawrence tuvo tres hijos. La noticia ha llamado fuertemente la atención en el mundo de la farándula, ya que se han unido los hijos de dos adorados actores que compartieron películas como "Boomerang" de 1992.

El actor es conocido por tener una gran familia y ahora podría incluso volverse más grande.

En cuanto a la carrera actoral, este 2021 Eddie Murphy protagonizó el regreso de "Un príncipe en Nueva York 2" con uno de sus papeles predilectos. Si bien la película fue muy esperada, las críticas nos fueron de lo más benévolas.