BREAKING BAD

Sony y un acuerdo que celebrarán los fans de “Breaking Bad”

“No tuve que pensarlo”, aseguró el padre del show, Vince Gilligan, al confirmarlo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:41

Hay series que indiscutiblemente están entre lo mejor que dio la televisión en toda su historia. Una de esas es “Breaking Bad”, que nació hace cerca de 15 años y convirtió a su creador Vince Gilligan en una pieza buscada por todos los estudios. Después de todo, demostró que su fórmula estaba vigente con una precuela aún sin terminar: “Better Call Saul”.

Ahora, Deadline reportó un acuerdo que será festejado por todos los fans de la serie encabezada por Bryan Cranston. Gilligan selló su participación en Sony por cuatro años más, lo que extenderá su vínculo a la empresa a casi dos décadas. Lleva 15 años de la mano de esta compañía con la que se catapultó a nivel de estrella.

Gilligan también hizo la secuela, “El Camino”, que no fue tan bien recibida.

“Recientemente, conversando con mis excelente agentes, me recordaron que mi acuerdo actual estaba por terminarse”, señaló el padre de “Breaking Bad”. Así, contó que llevó “veinte segundos” evaluar sus opciones y elegir extender el acuerdo con Sony. “No tuve que pensarlo”, señaló.

Gilligan reveló: “Sony es muy generoso conmigo, ha sido un gran lugar para trabajar y me agradan todos allí”. Por otra parte, el creador de “Breaking Bad” bromeó con la cantidad de tiempo que lleva de la mano de esta empresa. “Habiendo estado 15 años, estoy a una década de que me den mi Walkman dorado”, señaló.

“Better Call Saul” concluirá con su próxima entrega.

Los estudios que rechazaron el proyecto

Antes de llegar a AMC, Vince Gilligan pasó por varios lugares con la idea de vender su proyecto de “Breaking Bad”. “El problema de Hollywood es que la gente te deja colgado en un anzuelo por días o meses”, señaló. En HBO tenían tan poco interés que ni siquiera pudieron contactarlos para escucharlos rechazar la serie. TNT parecía interesado, pero la temática tan cruda era un problema para la señal y directamente la descartaron. Finalmente, FX fue el último lugar en el que estuvieron cerca de hacerla, pero con tantos “dramas con antihéroes masculinos”, les parecía que los iban a encasillar y optaron por dar de baja “Breaking Bad”, y venderle los derechos a AMC.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)