JOHN TRAVOLTA

A un año del triste adiós, John Travolta aguarda por el estreno del último film de su esposa

"Off the Rails" contó con el protagónico de Kelly Preston y la dirección de Jules Williamson.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:58

En julio de 2020, John Travolta anunciaba la trágica muerte de su esposa Kelly Preston a los 57 años. A través de su perfil oficial de Instagram, el actor expresó emotivas palabras que dejaron absolutamente anonadada a la industria del entretenimiento, ya que la enfermedad que la aquejaba se mantuvo en un rotundo silencio. “Es con un gran pesar que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó, una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”, expresó John.

John Travolta y Kelly Preston contrajeron matrimonio en 1962.

Preston mantuvo una prolífera carrera en la industria cinematográfica en la que aún es recordada por films como “Jerry Maguire” o “Twins”. Su último papel estelar lo compartió de la mano del protagonista de “Grease” cuando llevaron adelante la película “Gotti” en 2018. Sin embargo, antes de su fatídico fallecimiento, la actriz se encontraba en la finalización del rodaje del que sería su anhelado regreso a la pantalla grande.

El drama “Off the Rails” contaba con el protagónico de la esposa de Travolta junto a Jenny Seagrove, Sally Phillips, Elizabeth Dormer-Phillios, Ben Miller, Franco Nero y Judi Dench. La película contó con la dirección de Jules Williamson y el proyecto era extremadamente emocionante para Preston.

Preston falleció el 12 de julio de 2020.

Si bien por el momento se desconoce la fecha de estreno prevista para la película, Screen Media garantizó su compromiso de que la última producción de la esposa de Travolta vea la luz a mediados de 2022. “Trágicamente, el fallecimiento de Kelly Preston hace que el mensaje de amistad de esta película sea especialmente conmovedor, pero estamos muy orgullosos de poder presentar ‘Off the Rails’ y la actuación de Kelly en ella”, expresó el vocero oficial de la productora.

 

La despedida más dolorosa

John Travolta fue el encargo de confirmar públicamente el fallecimiento de su esposa Kelly Preston hace justo un año. El mensaje que el actor de 67 años publicó en sus redes sociales logró estremecer a la industria del entretenimiento.

La pareja tuvo tres hijos: Jett, Bella y Benjamin.

"Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, a todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. En el amor siempre será recordada. Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor, ten en cuenta que sentiré tu efusión de amor en las próximas semanas y meses mientras sanamos. Todo mi amor, JT ", publicó en sus perfiles oficiales el famoso actor de Hollywood

Otras Noticias