WELLINGTON PARANORMAL

"Wellington Paranormal", la imperdible serie de Taika Waititi, dio la vuelta al mundo

Los creadores de "What We Do in the Shadows" y su increíble spin-off.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:48

Jermaine Clement y Taika Waititi han estrenado su nueva serie "Wellington Paranormal" para los Estados Unidos. El spin-off del éxito cinematográfico "What We Do in the Shadows" fue estrenado en Nueva Zelanda en 2018 y ahora llega para el público norteamericano.

Para la serie de televisión basada en personajes del filme de 2014, ambos cineastas funcionan como creadores del show y también como productores ejecutivos, pero está vez no tenemos el placer de verlos delante de cámara. A continuación te contamos cuáles son los personajes principales de esta imperdible comedia negra.

El rodaje de la cuarta temporada comenzó en Nueva Zelanda el pasado mayo.

Mike Minogue está en el rol del oficial Kyle Minogue mientras que Karen O'Leary representa a la oficial O'Leary, una policía escéptica y con los pies en la tierra. Ambos han interpretado los mismos roles en la original "What We Do in the Shadows" y también en "The Watercooler", por lo cual ya conocemos su modo de acción, reacciones e incluso el papel que cumplen en relación a la comedia.

Por otro lado, Maaka Pohatu aparece como el sargento Ruawai Maaka, quien es un verdadero creyente del mundo sobrenatural, por lo cual se diferencia de los oficiales. Thomas Sainsbury es el novato Constable Parker, actor que ya hemos visto en series como "Bachelor Pad", "Stake Out", "Filthy Rich" y "The Adventures of Suzy Boon". "La forma en que los personajes reaccionan a las cosas es bastante neozelandesa, la forma en que se subestima a la gente o no se sabe qué hacer", fueron las palabras de Clement sobre la construcción de los personajes.

Fuente: (DC Media)

Para la televisión neozelandesa, la serie está por estrenar su cuarta temporada, pero para el público estadounidense recién llega la primera entrega. En relación a esto, los creadores de "Wellington Paranormal" declararon: "Tratamos de atestarlo de chistes para que no te des cuenta si no entiendes una referencia cultural específica".

 

Sobre la adaptación

"Sé que esto llega en un momento extraño para Estados Unidos y la imagen de la policía en Estados Unidos. Hay un sentimiento diferente en torno a la policía aquí. Hay algunos cruces y algunos de los mismos problemas, pero como no portan armas, no existe el miedo a la policía", expresó Jermaine Clement sobre lo que implica la adaptación.

Fuente: (Elezeno)

 "Wellington Paranormal" ha sido de mucha diversión para sus creadores, quienes disfrutaron el rodaje a las carcajadas: "Puedes verlo en la película si miras las escenas en las que están ellos y nosotros aparecemos. Todos estamos escondiendo nuestras caras y rascándonos la nariz, cubriendo nuestras sonrisas".