SEX AND THE CITY

Accedió con una condición: por qué Sarah Jessica Parker se negaba a protagonizar "Sex and the City"

La actriz tuvo que ser alentada por Matthew Broderick.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:06

En el año 1998, la serie “Sex and The City” conquistó a la audiencia de HBO con su sincera historia de hermandad y amores fortuitos. La historia estuvo basada en la novela autobiográfica de la periodista Candace Bushnell y contó con los protagónicos de Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Lo que pocos saben es que, en un principio, la recordada intérprete de Carrie Bradshaw estuvo a punto de rechazar el papel que cambiaría para siempre su carrera dentro de la industria del entretenimiento.

El primer episodio de "Sex and the City" se emitió el 6 de junio de 1998.

Al parecer, en los inicios de la producción de Darren Star, la actriz oriunda de Ohio no estaba para nada convencida con el rol que se le ofrecía, por lo que, el equipo a cargo de la serie tuvo que comenzar a vislumbrar nuevas alternativas. Lisa Edelstein, fue la segunda opción para los creadores de la ficción. Según algunos trascendidos del momento, el rol le parecía demasiado revelador a Parker.

Sin embargo, el esposo de Sarah, Matthew Broderick, fue quien alentó a la actriz y logró convencerla para aceptar el papel. Como fiel conocedor de la industria, Broderick sabía que su pareja era la indicada para la historia de Star y vislumbraba lo que representaría para su trayecto actoral.

La historia finalizó el 22 de febrero de 2004, tras 6 temporadas exitosas.

Luego de comenzar con sus negociaciones con “Sex and the City”, Parker dejó plasmada una única exigencia. Dentro del contrato de la actriz se encuentra una cláusula en la que la famosa se niega rotundamente a realizar escenas de desnudo. Con tal de conseguir a la protagonista de sus sueños, Darren accedió al pedido y todas las tomas en las que Carrie aparece sin prendas de vestir fueron filmadas por 3 actrices de reparto.

 

El regreso de un clásico

Hace algunos meses, HBO anunció el regreso de “Sex and the City” de la mano de una secuela que se titulará “And Just Like That”. Esta semana, salieron a la luz las primeras imágenes del rodaje en la zona de Upper East Side que lograron calmar la ansiedad de los fanáticos.

Sarah Jessica Parker fue la encargada de confirmar el regreso de la icónica ficción.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se acercaron hacia el barrio residencial para filmar algunas escenas de la esperada ficción, en medio de una horda de curiosos que aguardaban para conseguir la ansiada postal de sus ídolas. En esta oportunidad, la historia no contará con el rol de Samantha, ya que la actriz Kim Catrall no aceptó participar del proyecto.

Otras Noticias