GOOD GIRLS

Devastados: las intensas escenas de “Good Girls” repercutieron físicamente en el elenco de la serie

En medio de los rumores de cancelación, las evidencias quedaron a la vista.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:30

En medio de la polémica que atraviesa NBC tras anunciar la cancelación de la serie “Good Girls”, el silencio parece ser la clave en común entre sus protagonistas. Algunos rumores vigentes indican que las actrices Christina Hendricks y Manny Montana fueron las responsables de que se destruyera el buen clima que reinaba en el programa. Si bien ninguno de los miembros del elenco se manifestó al respecto, la mismísima Hendrick brindó algunas declaraciones que dejaron entrever el clima de tensión que se experimentaba en el set.

"Good Girls" se estrenó el 26 de febrero de 2018.

En una entrevista del año 2018 con la revista Variety, la actriz de la historia creada por Jenna Bans confesó que a lo largo de su trayecto por la ficción se esforzó al máximo para lograr el anhelado realismo. Sin embargo, la intensidad dramática tuvo graves consecuencias físicas en el elenco. “Recibíamos masajes todo el tiempo porque estábamos con todos los músculos tensos. Pero, a pesar de ello creo que abordamos todo de la manera más honesta posible", reveló Hendricks acerca de su participación en “Good Girls”.

El 7 de marzo de 2021 comenzó la cuarta y última entrega de la ficción.

A pesar de la confesión de Christina, los rumores desde el set apuntan a que la mala relación entre ella y Montana no colaboró en absoluto para crear un clima de armonía. Según informó el portal TVLine, los miembros del elenco no pudieron entablar relaciones amistosas y los conflictos salariales entre las protagonistas generaron un ambiente de hostilidad evidente.

Hasta el momento, ningún miembro oficial de “Good Girls” se manifestó públicamente acerca de la próxima cancelación y la certeza del fin parece ser lo único concreto para los fervientes admiradores de la historia de NBC.

 

Los motivos de la cancelación

Luego de una tanda interminable de rumores que se encargaron de designar a varios responsables, la cancelación de “Good Girls” se debe, intrínsecamente, a un problema de baja calificación.

La producción estuvo a cargo de Minnesota Logging Company
Universal Television.

El portal Deadline informó que la serie fue uno de los ciclos burbuja de NBC y luego de los rumores, los responsables de la ficción consideraron la posibilidad de una nueva pantalla para la historia. Sin embargo, ninguna de las plataformas de streaming vigentes logró cerrar un acuerdo y el final resultaría inevitable.

Otras Noticias