TAIKA WAITITI

Difunden las primeras imágenes de la serie de piratas de Taika Waititi

El show se llamará “Our Flag Means Death” y se verá por la flamante plataforma HBO Max.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:48

Desde la aparición estelar en “Thor: Ragnarok”, Taika Waititi ganó popularidad a nivel mundial. Esto no solo le valió mayor reconocimiento y gente que comenzó a ver sus viejas producciones, sino que también los estudios empezaron a confiar más en él y su visión. Así fue el caso de Marvel, por ejemplo, que le dio la oportunidad de dirigir la cuarta producción del dios del trueno, que se convertirá en el primer Avenger en tener cuatro cintas en solitario.

Además, al director de “Jojo Rabitt” le llegó la oportunidad de encabezar un proyecto en la flamante plataforma HBO Max, que a pesar de tener un año recién, arribó a América Latina el pasado 29 de junio. El realizador estará a cargo de una serie sobre piratas titulada “Our Flag Means Death” (Nuestra bandera significa muerte), que ya comenzó su rodaje de manera oficial y se dieron a conocer las primeras imágenes.

Ewen Bremner fue uno de los actores vistos en el set. Fuente: (Just Jared).

Taika Waititi no solo será uno de los actores de esta ficción sobre piratas, sino que también estará a cargo de dirigir el piloto. En el contexto de pandemia todavía vigente, las fotos difundidas por el sitio Just Jared dieron cuenta de que todavía se utilizan máscaras y tapabocas para poder realizar los rodajes de la forma más segura.

De acuerdo a lo reportado por Variety, el show dirigido por Taika Waititi se basará de forma libre en las verdaderas aventuras de Stede Bonnet. Se trata de un aristócrata que se cansó de su vida de privilegios y dejó todo en pos de convertirse en un aclamado pirata que navegó por los mares del mundo.

Rhys Darby estará a cargo de ponerse en la piel de Bonnet. Fuente: (Just Jared)

El videojuego que emuló a Bonnet

Si hay que hablar de historias de piratas, una de las más famosas de todas es la que contó la saga conocida como “Monkey Island”. Con cinco videojuegos lanzados, todos encabezados por el infame Guybrush Threepwood, hay un detalle que la conecta con el esperado show de Taika Waititi. Se trata de Elaine, el interés romántico del protagonista, quien dejó su vida de dinero y comodidades para acompañar a su amado y convertirse, ella también, en pirata.

Fuente: (LucasArts)