MALCOLM IN THE MIDDLE

El impensado cambio que estuvo a punto de tener “Malcolm in the Middle”

La serie fue protagonizada por Frankie Muniz y mostró uno de los papeles más conocidos de Bryan Cranston.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:00

Quienes siguen de cerca la carrera de Bryan Cranston o aman el mundo de las sitcom, recuerdan con mucho cariño a “Malcolm in the Middle”. Emitida entre 2000 y 2006, mostró a una familia de clase media muy disfuncional, con cuatro hijos (luego cinco) muy complicados de criar. Lo que muchos no saben es que estuvo cerca de tener un cambio muy importante.

El show protagonizado por Frankie Muniz se apoyó muchísimo en la interacción que los hermanos tenían entre sí pero también en la vida de los padres. Se sabe que los episodios estuvieron muy inspirados en la vida real del creador del show, Linwood Boomer. En diálogo con Mirá A Quién Encontré, Levie Isaacks, director de fotografía del show, se refirió a lo que pudo ser diferente.

La serie tuvo más de 150 episodios.

“Muchos hablan de Jane Kaczmarek. Era la estrella porque era la madre, pero solo gritaba”, recordó el director de fotografía de “Malcolm in the Middle”. Así, señaló que antes de que se comenzaran a emitir los episodios, la producción realizó una prueba con la audiencia y su personaje no era bien recibido.

“Cuando hicieron los tests de audiencia le iba mal. La queja principal era que las mujeres creían que era demasiado dura”, explicó Isaacks. En este contexto, señaló que los guionistas de “Malcolm in the Middlese encargaron de “reestructurar los primeros nueve episodios para que pareciera más tranquila”. Sin embargo, una vez que el show comenzó a verse por televisión, “todo el mundo amó a Lois”. Levie aseveró: “Fue lo opuesto a lo que les dijeron cuando hicieron ese test de audiencia de la serie, completamente lo opuesto”.

Chris Masterson era uno de los actores del show y luego terminó como director de algunos episodios.

La estrella que desapareció

Uno de los personajes más recordados de “Malcolm in the Middle” era el de Dewie, interpretado por Erik Per Sullivan. Una vez finalizada la serie, el actor desapareció poco a poco, y al día de hoy nadie sabe nada de su vida. Levie aseguró haber escuchado que tuvo “problemas de adicciones”, aunque dijo no tener pruebas de que haya sido así. “No estuvo en la reunión de 2012, tampoco en la de 2020. No sé realmente qué le pasó. Son rumores, pero desapareció misteriosamente. Me parece que puede ser muy duro para un niño. Cuando eres tan popular de tan chico y estás en la cima del mundo, no sabes nada más. Nunca experimentas desilusiones, fracasos reales; este tipo de cosas te impactan”, destacó.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias