STEVE CARELL

Esta es la canción favorita de Steve Carell

El actor de “The Office” tiene la forma perfecta para musicalizar sus días.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:48

La música juega un rol fundamental en la vida del ser humano. Más allá de cuánto dinero se tenga, si se trabaja de algo interesante o si se está triste o feliz, no se puede vivir sin música. Esto es algo que entienden todas las estrellas de Hollywood, incluido Steve Carell.

El actor de “The Office” tiene una canción predilecta y es de esas que le gustan a todo el mundo. La cuestión es que dicho tema musical se pudo ver en más de una de las ficciones en las que estuvo presente y no tuvo problemas no solo para no ocultarlo, sino también para hacer un poco de lip sync.

Carell se prepara para la segunda temporada de “The Morning Show”.

Un usuario de TikTok descubrió no solo cuál era la canción preferida de Steve Carell, sino que también se encargó de formar un compilado de escenas en las que se lo ve cantarla. Así, puede verse cómo el artista entona su estribillo en películas inolvidables como “Virgen a los 40 (The 40 Year Old Virgin)” o “The Office”.

Se trata del track “Rock this Party” del inconfundible Bob Sinclair. Steve Carell se mostró muy compenetrado cada vez que le tocó cantar el estribillo de esta canción lanzada en 2006, que se pudo ver en un sinfín de producciones como la película animada “Lo que el Agua se Llevó (Flushed Away)”. La película se lanzó en 2006, el mismo año de la llegada de la canción.

Fuente: (imbeyoncealways_)

Vuelve "The Morning Show"

Después de dos años de espera, se confirmó la fecha de regreso del aclamado show de Apple TV+, "The Morning Show", en el que Steve Carell es uno de los protagonistas junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Hace algunas semanas se confirmó que el 17 de septiembre comenzarán a emitirse los episodios de la nueva entrega. Como ocurrió con la primera, se darán de forma semanal.

Fuente: (Apple TV+)

Otras Noticias