JUSTIN BIEBER

Estalló la polémica: se difundió un video donde Justin Bieber le habría gritado a Hailey Baldwin

El cantante no dio declaraciones al respecto.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:39

En estas últimas horas, Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, se volvieron virales debido a un video que comenzó a circular en la plataforma de TikTok donde parecía que el músico le gritaba a su pareja durante un viaje que realizaron a la ciudad de Las Vegas.

El intérprete de “Sorry” aparece en el video en cuestión mientras es escoltado junto a su esposa por los pasillos de un hotel de Las Vegas, y en un momento se puede ver a Justin conversar con Hailey. Pero en apenas un instante se ve al artista gritarle a la modelo de manera desaforada.

La pareja se casó en el 2018.

Después de ser visto más de un millón de veces en TikTok, el video fue eliminado. Sin embargo, algunos testigos ahora buscan explicar lo que realmente sucedió en el video. El momento ocurrió después de que Justin actuara en el lanzamiento de la nueva marca de tequila "818 Tequila" de Kendall Jenner.

Hace poco, se tomaron vacaciones para escapar de los fanáticos.

Mientras seguían con un mini tour por la “ciudad del pecado”, también estuvo en la inauguración de Delilah en el Wynn Las Vegas.

Nunca le gritó y estuvimos allí para presenciar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No difundan información falsa sobre alguien.

Así habló uno de los fanáticos de Justin Bieber a través de las redes sociales cuando el video comenzó a circular y varios medios catalogaron al cantante de violento. Otra fuente cercana confirmó que Justin en realidad le había contado un relato a su esposa y sus gritos fueron una representación de una escena.

Nunca se conocieron conflictos en la pareja de forma pública.

Por el momento no hubo declaraciones del mismísimo Justin Bieber sobre lo ocurrido. El video ya no está disponible en las redes.

 

Un fanático de las compras

En medio de sus presentaciones, Justin Bieber aprovechó para darse una vuelta por el local de compras de Wonderbrett en Los Ángeles. El cantante de 27 años pasó por la famosa tienda emergente para recibir algunos productos y sacarse una foto con el fundador Brett Feldman, así como con Josh Weil.

Los comerciantes siempre invitan al cantante a sus locales, ya que su presencia suele elevar la presencia de clientes y las compras se disparan. La imagen de Justin Bieber es una de las más solicitadas por todos los vendedores de las primeras marcas más destacadas.

Otras Noticias