GLOBAL CITIZEN

Global Citizen anunció un evento de 24 horas junto a un aluvión de grandes estrellas

Todavía falta que se confirmen varios nombres de artistas consagrados.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:09

Global Citizen, la organización de defensa internacional detrás del evento masivo “Vax Live” que se llevó a cabo hace poco anunció que realizará una transmisión especial junto a muchas personalidades.

La particularidad de la ceremonia realizada por la reconocida productora es que será transmitida en vivo durante 24 horas, con eventos y actuaciones filmadas en 6 continentes para unir al mundo y defender el planeta.

The Weeknd es uno de los artistas que más se comprometió con el evento.

Entre los artistas y animadores que participarán se incluyen Adam Lambert, Alessia Cara, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Billie Eilish, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Christine and the Queens, Coldplay, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Duran Duran, y Ed Sheeran.

Todavía falta que Global Citizen anuncie a muchos más artistas. Otros nombres que se sumaron son los de Femi Kuti, Green Day, HER, Hugh Jackman y Deborra-lee Furness, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Lorde, Metallica, Rag'n'Bone Man, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Lumineers, The Weeknd, Tiwa Savage, y Usher.

El presidente Macron expresó su preocupación por la crisis mundial luego de apoyar a Global Citizen.

Las presentaciones serán en África, Asia, Australia, Europa, América del Norte y del Sur. Global Citizen Live se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre. Al igual que Vax Live, el nuevo evento se transmitirá a través de múltiples canales, incluidos ABC, ABC News Live, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube, Twitter y más.

 

El evento que quiere reunir al mundo entero

Global Citizen es parte de un esfuerzo continuo para defender el planeta y derrotar la pobreza, impulsado por ciudadanos de todo el mundo que están tomando medidas junto con gobiernos, corporaciones y filántropos para lograr cambios.

Ed Sheeran es uno de los músicos más importantes que se anunció hasta el momento.

Hace poco dio a conocer el evento Spring Vax Live, que recaudó un total de 300 millones de dólares. La campaña también cuenta con el apoyo de líderes de todo el mundo.

Otras Noticias