LADY DI

“Intentaba mantener la mandíbula”: el soñado encuentro entre Drew Barrymore y Lady Di

La actriz relató los detalles de aquella experiencia en sus memorias.
martes, 13 de julio de 2021 · 00:30

La actriz Drew Barrymore saltó al estrellato en el año 1982, luego de participar en la película de Steven Spielberg “E.T”, una pieza emblemática de la cultura popular moderna. Aunque para el momento del estreno la joven actriz apenas tenía 7 años, tuvo que recorrer parcialmente el mundo como parte de la promoción, e incluso llegó a tener una experiencia única para una niña de su edad al tener un encuentro único con Lady Di.

Como bien detalló la actriz en sus memorias, “Wildflower”, por primera vez tenía pasaporte y la gira de promoción mundial incluyó paradas en París, Alemania, Tokio e Inglaterra. Sin embargo, su parada en Londres fue un acontecimiento inolvidable porque conoció a la princesa Diana.

"E.T" fue la película que volvió mundialmente conocida a Drew Barrymore.

"Conocí a Lady Di y pude regalarle un muñeco de E.T. Mi sensación era la de cualquier niño de 7 años que conoce a una princesa de verdad", escribió Barrymore en su libro. "Intentaba mantener la mandíbula en el suelo y los ojos en la cabeza. Me encantaba. Y Steven se aseguró de que me inclinara correctamente mientras le entregaba este peluche simbólico",  complementó.

En 2018, Drew Barrymore también habló de aquel encuentro cuando apareció en Jimmy Kimmel Live! y volvió a hablar de la mejor manera de la madre de William y Harry. "Ella fue tan amable y tan agradable. Tengo que decir que crecer con ella como princesa fue un ejemplo tan bueno", añadió.

Fuente: (Jimmy Kimmel Live)

 

“E.T”, la película que hizo llorar a Lady Di y al príncipe Carlos

En la proyección exclusiva del filme de ciencia ficción estuvieron presentes tanto Lady Di como el príncipe Carlos. Según un artículo de UPI de 1982, la princesa le dijo a Barrymore que la película la hizo llorar. "Necesitaba mis pañuelos", fueron las palabras concretas que habría enunciado la integrante de la realeza.

El peluche que Barrymore le entregó a la princesa era un regalo para William.

En su conversación con el medio, Spielberg sumó sobre la anécdota: "La princesa lloró y creo que al príncipe Carlos también se le escapó una lágrima, pero ambos se rieron tanto como lloraron".

El juguete de peluche de E.T. que Barrymore le regaló a la princesa también tiene historia. Según los trascendidos, este fue un regalo de Navidad para el príncipe William, que en ese momento solo tenía unos meses.

Otras Noticias