KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian anunció a una famosa modelo como la nueva cara de su marca de ropa

La ex de Kanye West renovó la temporada de su exitosa línea de ropa interior.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:52

Recientemente, Kim Kardashian anunció a Kate Moss como la nueva cara de su línea de fajas y ropa interior de mil millones de dólares.

Kim renovó hace poco la marca de cosméticos que comparte con Kanye West.

Durante la campaña que promociona la famosa mediática, Kate posó en topless con calzoncillos tipo bóxer de la marca. En otras tomas, la leyenda de la moda de 47 años modela con sujetadores y ropa interior en tonos negros, blancos y transparentes.

Conocí a Kate en el 2014 a través de Riccardo Tisci, y al instante me llamó la atención su humor descarado, su belleza auténtica y clásica. Hemos sido amigas desde entonces.

Así tuiteó la Kardashian, quien parece muy contenta con el nuevo proyecto que tendrá a Kate Moss como la cara principal de su marca.

Ella es EL ícono de la moda, que define a toda una generación de estilo y me siento honrada de presentarla como la nueva cara de Skims este verano.

Kate Moss es una de las modelos más solicitadas por las grandes marcas.

Fuentes cercanas afirman que este será un gran verano para la marca de “Skims”. Kim Kardashian también reveló recientemente que su marca proporcionará la ropa interior y el pijama del equipo de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021.

La nueva colección del Team USA de Skims, modelada en una campaña especial por atletas como el jugador de fútbol Alex Morgan y la nadadora Haley Anderson, ya está disponible para comprar en línea.

 

Una visita un tanto polémica

Aunque las dos son amigas desde hace varios años, el mes pasado hicieron una gira por el Vaticano junto con la hija de Moss de 18 años.

Las fotos en el Vaticano se volvieron virales.

La visita llamó la atención de todos los presentes, luego de ver el look provocativo de las modelos. Kim Kardashian llamó la atención con un vestido de encaje con cortes atrevidos que ponían a prueba los límites del código de vestimenta del lugar sagrado. Moss usó un vestido negro hasta la rodilla y una chaqueta de cuero.

Otras Noticias