SCARLETT JOHANSSON

La confesión de Scarlett Johansson que hizo temblar a Samuel L. Jackson

La actriz se animó a responder lo impensado.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:05

Tras el reciente estreno de “Black Widow (Viuda Negra)”, Scarlett Johansson se consagró como una de las figuras históricas del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz cuenta con apariciones en más de 10 películas del importante estudio y es, sin dudas, la protagonista femenina favorita de los amantes de los superhéroes. En una reciente entrevista con Kelly Clarkson, Scarlett se animó a responder una intricada pregunta que hizo temblar a Samuel L. Jackson.

“Black Widow (Viuda Negra)” acaba de ingresar a las salas de cines del mundo.

En medio de una charla distendida en “The Kelly Clarkson Show”, la artista oriunda de New York se deshizo en elogios hacia sus compañeros de elenco en Marvel y expresó que trabajar al lado de figuras como Samuel L. Jackson, Chris Evans y Robert Downey Jr. ha sido un importante privilegio que le regaló la vida. Precisamente allí, fue cuando Clarkson arrojó un rotundo desafío para Scarlett, que quedó entre la espada y la pared.

Kelly le preguntó a Johansson con cuál de los 3 actores estaría dispuesta a dejar a su pequeña hija Rose Dorothy Dauriac. Con la confianza que trajeron los años al interior de Marvel y la rotunda amistad que logró entablar con sus compañeros de elenco, la respuesta no fue sencilla para Scarlett. Sin embargo, hacia el final, la actriz eligió a Samuel L. Jackson como el indicado para hacerse cargo de su heredera.

La actriz y Jackson mantienen una profunda amistad.

"Confío mucho en todos esos tipos. He trabajado con todos ellos durante tanto tiempo, pero ya sabes, Sam, él tiene su propia hija mayor, lo ha resuelto. Confiaría totalmente en él con la parte más preciosa de mi corazón", declaró Johansson. Sin lugar a dudas, la revelación de la estrella le dio cierto escozor a Jackson. Semejante responsabilidad solo le corresponde a quien ha sabido ganársela y, al parecer, Samuel logró conquistar una profunda confianza en su compañera de elenco.

 

Compromiso doble

Al parecer, la hipotética respuesta de Scarlett Johansson en torno a Samuel L. Jackson pronto se convertiría en una responsabilidad doble. A principios de julio se dio a conocer la noticia de que la actriz se encuentra embarazada y a la espera de su segundo hijo, el primero junto a Colin Jost.

Johansson y Jost mantuvieron en secreto el embarazo.

Scarlett y el guionista contrajeron matrimonio en octubre de 2020 después de unos tres años de noviazgo y hoy aguardan por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Otras Noticias