LEBRON JAMES

Lebron James se robó todas las miradas durante el estreno de "Space Jam: Legacy"

La película llegará este viernes a la plataforma de HBO Max.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:07

LeBron James se encuentra en plena promoción del lanzamiento de “Space Jam: Legacy”. El jugador tomó el lugar de Michael Jordan en la secuela, y ahora se encuentra entre las estrellas más populares del momento.

El jugador participa del film animado junto a otros astros del deporte.

El jugador de baloncesto de 36 años estuvo acompañado en el evento que se realizó para presentar la nueva película de los Looney Tunes. Fue acompañado por su esposa Savannah y su hija Zhuri de 6 años en el Regal LA Live en el centro de Los Ángeles.

Fuente: (Warner Bros. Latinoamérica)

Los miembros del reparto que asistieron al estreno incluyeron a Don Cheadle, Cedric Joe, Sonequa Martin-Green, Ceyair J Wright y Harper Leigh Alexander. También se vio a los actores que prestaron su voz para el doblaje de las figuras animadas como Zendaya, Eric Bauza, Bob Bergen y Jeff Bergman. John Legend, quien se encargó de producir la banda sonora, también estuvo presente.

 

La actriz del momento

Entre los más destacados respecto al look que lucieron se ubica Zendaya, quien llevó un traje de Moschino, zapatos de tacón de Christian Louboutin y joyas de Bulgari. La actriz de “Spider-Man” caminó por la alfombra roja y acaparó la atención de todos los fotógrafos.

Durante una entrevista mientras promocionaba el estreno de “Space Jam: Legacy” junto a LeBron James, contó que desde chica se crio con la película original que protagonizó Michael Jordan en 1996.

La actriz se prepara para el regreso de "Euphoria".

Además reveló que en su familia el básquetbol siempre fue uno de los deportes favoritos de todos, además de que tanto su madre como su padre lo practicaban. Pero desde muy chica siempre les aclaró a sus padres que quería ser actriz y nunca estuvo vinculada con el deporte. La actriz de 24 años interpreta el papel de Lola Bunny en la nueva película de Warner Bros., que se estrenará tanto en cines como en HBO Max este viernes.