NCIS

Los nuevos episodios de "NCIS" ya tienen fecha de estreno

El show protagonizado originalmente por Mark Harmon se prepara para otra aventura.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:19

Los dramas policiales suelen ser los que mayor cantidad de espectadores atraen. No importa cuántos haya en la televisión en la actualidad, siempre van a encontrar público que nunca se cansa de ver cómo se resuelven los casos criminales del momento. En este sentido, hay algunos que son eminencias, como “CSI” o “NCIS”.

En el caso del show encabezado por Mark Harmon, hay muchas expectativas en torno a lo que será su próximo proyecto. De los tantos spin-off que surgieron de esta ficción, que tomaron lugar en diferentes localidades, se sabe que llegará una que se realizará en las calles de Hawaii. Se había dado a conocer el reparto, pero todavía faltaba conocer cuándo se estrenaría.

El primer show se lanzó en 2003.

Cheatsheet confirmó que “NCIS: Hawaii”, como se dio a conocer para coincidir con la forma en la que escribe el nombre en su idioma original de la isla, se lanzará antes de lo pensado. El 20 de septiembre, por la noche, comenzarán los nuevos episodios. En este sentido, hay que destacar que se trata de un lunes y que será antecedida por la serie madre, que dejará de emitirse los martes.

La protagonista de la nueva ficción de “NCIS” será Vanessa Lachey, que se convertirá en la primera mujer en protagonizar como agente del show. Estará a cargo de darle vida a la agente especial Jane Tennant. En una entrevista con CBS, confirmó: “Estoy entusiasmada por traer una capa distinta a este rol y espero inspirar a la próxima generación de jóvenes niñas y mujeres”.

“Soy la primera protagonista de la franquicia y no me lo tomo a la ligera”, sentenció Lachey.

Qué pasará con Mark Harmon

Una de las figuras inconfundibles de “NCIS” es Mark Harmon, que estuvo a punto de dar un paso al costado en la última entrega. Sin embargo, al enterarse de que su salida podía significar la cancelación del show por completo, optó por renegociar su contrato para tener una menor participación, pero no dejar a sus compañeros delante y detrás de cámara sin trabajo.

Fuente: (AXN)

Otras Noticias