MEGAN FOX

Megan Fox contó todo sobre el viaje alucinógeno que experimentó con Machine Gun Kelly

La pareja vivió varios días en medio de la selva junto a un grupo de indígenas.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:18

Megan Fox habló sobre la aventura mística que experimentó con Machine Gun Kelly, y que cambió para siempre su perspectiva de la vida.

La pareja comenzó a salir en el mes de marzo de este año.

La actriz de “Transformers” y el reconocido rapero se presentaron en el programa de “Jimmy Kimmel” y le contaron al conductor invitado Arsenio Hall sobre un viaje que hicieron a Costa Rica, donde bebieron ayahuasca juntos.

Así que fuimos a Costa Rica a hacer ayahuasca en un entorno adecuado, con indígenas.

De esta manera se refirió Megan Fox a la planta psicoactiva utilizada en los rituales ceremoniales que causa alucinaciones auditivas y visuales.

Así que pensé que era como un glamping, como si fuera una especie de experiencia de cinco estrellas. Realmente estás en medio de la jungla.

Hace poco, la actriz comentó un posteo de su ex Brian Austin Green.

Además de la experiencia de probar la famosa droga que produce alucinaciones de todo tipo, se refirió al hecho de tener que convivir en medio de la selva, y sobrevivir con pocos conocimientos.

Tienes que caminar una distancia muy larga para conseguir agua y no puedes ducharte porque están en una sequía. No tenía nada de glamoroso, y todo es parte de hacerte vulnerable, así que te rindes a la experiencia.

Como parte del ritual, Megan Fox y Machine Gun Kelly tuvieron que tomar té de limón y después vomitarlo. Al mismo tiempo, todos los presentes comenzaron a vomitar.

La artista dijo que si bien ella y su novio inicialmente dudaban sobre vomitar frente a extraños, luego descubrieron que todo fue una experiencia divertida. El encuentro duró 3 noches y fue muy intenso, según contó.

 

Sola contra todos

En esta nueva etapa que vive como divorciada, Megan Fox pudo darle un giro radical a su carrera. Después de años de ser catalogada como una bomba sexual, finalmente decidió enfocarse en roles más serios, para abrirse camino en la industria que siempre la discriminó.

Ambos suelen juntarse con Kourtney Kardashain y Travis Barker.

Durante una entrevista reciente, dijo que Hollywood sigue siendo un espacio muy machista, y que las mujeres tienen que cargar con el peso de ser catalogadas según la opinión de los productores.