GAME OF THRONES

"No había forma": una actriz de Game of Thrones arremetió contra todos y defendió el polémico final

Continúa la polémica en torno al inesperado desenlace de la serie.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:07

A pesar de que "Game of Thrones" finalizó hace varios años, el cimbronazo que representó su episodio final aún continúa vigente entre la audiencia. Los fanáticos de la historia consideraron que el desenlace fue apresurado y las críticas se apoderaron de una de las series más impactantes de todos los tiempos. Recientemente, la actriz Nathalie Emmanuel, quien interpretó a la legendaria Missandei, expresó su punto de vista y apuntó fuerte contra los detractores.

La primera temporada de "Game of Thrones" debutó el 2 de marzo de 2010.

Según las palabras de Emmanuel, el capítulo final de la historia inspirada en la obra de George R. R. Martin fue absolutamente impresionante. “Me gustó el final. Pensé que lo que pudieron hacer, después de un espectáculo tan enorme, fue realmente impresionante. Creo que lo que lograron para la televisión es una locura. La cantidad de trabajo y talento de cada departamento. Me quedé asombrada y realmente orgullosa de todos", confesó la actriz en una entrevista con el portal Elle UK.

Además, Nathalie admitió que, en las producciones de alto alcance mundial, difícilmente se logre conformar a todo el espectro de audiencia y esta debe respetar los caminos creativos elegidos por los responsables. No había forma de hacer felices a todas las personas”, agregó la actriz de “Game of Thrones”.  Al parecer, esta postura es compartida por gran parte del equipo de la popular serie. El jefe de programación de HBO, Casey Bloys expresó algunas líneas similares en una entrevista con TV Line.

El personaje de Missandei se convirtió en uno de los favoritos de las últimas temporadas.

"Hay muy pocas desventajas de tener un programa muy popular. Pero uno en la que puedo pensar es cuando intentas ponerle fin. Mucha gente tiene grandes opiniones sobre cómo deberían llegar a su fin las historias de estos personajes", manifestó Bloys en medio del revuelo acerca del final de la icónica producción.

 

Diferente a la original

Existe una duda que rondará por siempre en la cabeza de los fanáticos de “Game of Thrones”. Debido a que el final de George R. R. Martin aún no vio la luz, HBO se tomó algunas licencias creativas para cerrar la historia. Si bien la decisión contó con el visto bueno del autor, el escritor también tuvo algunas críticas para el cierre.

Martín dio el visto bueno al final que propuso HBO. 

Martin admitió recientemente que sintió que HBO fue en una dirección muy distinta a la que él pretendía. “Cuando comenzaron la serie, ya tenía cuatro libros impresos y el quinto salió justo cuando la serie comenzaba en 2011. Tenía una ventaja de cinco libros, y estos son libros gigantes. Nunca pensé que me alcanzarían, pero lo hicieron. Me alcanzaron y me pasaron. Tuvieron que ir en una dirección diferente", confesó el autor.

 

Otras Noticias