PEAKY BLINDERS

Reportan la muerte de un actor de “Peaky Blinders”

El artista se había hecho ver por un especialista en el hospital pero había sido enviado a su casa.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:16

Después de lo que fue la pérdida de la actriz Helen McCrory, quien falleció el pasado 16 de abril a raíz de un cáncer, se informó la muerte de un nuevo actor de “Peaky Blinders”. En este caso se trataba de una figura con un papel menor en la ficción, pero esto no le quita peso a lo que pueden sentir los artistas involucrados en el rodaje del show.

La serie creada por Steven Knight se quedó sin Toby Kirkup, quien estuvo a cargo de interpretar a un sargento de policía en el show. Así lo informaron desde el Daily Mail, donde dieron detalles de lo sucedido. El artista se había ido a ver a un hospital a raíz de un malestar, pero lejos de internarlo, lo enviaron nuevamente a su casa en donde perdió la vida.

El actor también había sido parte de “Emmerdale”.

El medio mencionado informó que el artista de “Peaky Blinders” había sentido un dolor en su pecho, así como también un cosquilleo en su brazo izquierdo. Al asistir a la clínica Mayo le diagnosticaron gastritis y le dijeron que fuera a su casa. Horas más tarde, perdió la vida por un infarto. Los hechos sucedieron el pasado 29 de agosto y recién ahora fueron revelados.

La familia pidió que se investigara a la clínica en donde el Kirkup se hizo atender, ya que cuestionaron el tratamiento que recibió. Se espera que el 30 de septiembre haya una nueva audiencia en la que se evalúe qué fue lo que sucedió con el actor de “Peaky Blinders”. El artista había tenido problemas de adicciones en el pasado, pero parecía haberlos superado.

La serie se encuentra en pleno rodaje de su última entrega.

El futuro del show

Como se sabe, “Peaky Blinders” se acerca al final de su historia. Claro que esto no quiere decir que se despida para siempre. La pandemia obligó a su creador a reorganizar sus planes y lo que antes parecía que iban a ser dos temporadas, ahora deberán ser una entrega más y una película que le ponga el cierre definitivo al relato de los Shelby. Sin embargo, no descartan que haya algunos shows que se desprendan de este universo. En este contexto, se encargó de aclarar que no los definiría como spin-offs.

Fuente: (Netflix)