PREMIOS EMMY

"The Crown" y "The Mandalorian" a la cabeza: se conocieron los nominados a los Premios Emmy 2021

La prestigiosa premiación liberó la lista completa de las series elegidas.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:07

Los Premios Emmy 2021 ya tienen su lista de nominados. Fue pocas horas atrás que los premios que galardonan a las mejores producciones televisivas revelaron a los elegidos para competir este año en las diversas categorías y aquí recolectamos las más destacadas. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Una de las categorías más relevantes de los premios que se dedican exclusivamente a reconocer las producciones de series es la Mejor serie de drama y en esta se encuentran: "The Boys", "Los Bridgerton", "The Crown", "El cuento de la criada", "Territorio Lovecraft", "The Mandalorian", "Pose" y "This Is Us".

 Josh O'Connor recibió una nominación por Mejor actor protagonista de una serie de drama.

Además, en los que respecta a Mejor serie de comedia, podemos ver de los títulos más celebrados del último tiempo: "Black-ish", "Cobra Kai", "Emily en París", "Hacks", "The Flight Attendant", "El método Kominsky", "PEN15" y "Ted Lasso". En cuanto a Mejor miniserie, las nominadas son: "Podría destruirte", "Mare of Easttown", "Gambito de dama", "The Underground Railroad" y "Bruja Escarlata y Visión".

Entre las nominaciones de los Premios Emmy 2021 se encuentran producciones de las plataformas líderes: Netflix, Amazon, Disney+, Apple Tv+ y HBO Max, entre otras, pero ha sido esta última la que más menciones ha cosechado para esta edición de los prestigiosos premios.

 Elisabeth Moss está nominada a Mejor actriz de una serie de drama.

Las más nominadas

En cuanto a los contenidos más nominados son "The Crown" y "The Mandalorian" con 24 nominaciones, "Bruja Escarlata y Visión" con 23, "El cuento de la criada" cuenta con 21 nominaciones y "Saturday Night Live", 21 nominaciones. Luego se destacan también "Ted Lasso" con 20 nominaciones, "Territorio Lovecraft" y "Gambito de Dama" con 18 y "Mare of Easttown" con 16 nominaciones.

 Giancarlo Esposito competirá por el premio a Mejor actor de reparto en una serie de drama.

Los Premios Emmy 2021 hacen honor a las series que más han dado que hablar y que más espectadores han captado alrededor del mundo. También los actores y actrices han obtenido sus propias nominaciones y se preparan para la ceremonia que será en septiembre.