MARK HOPPUS

Un nuevo mensaje de Mark Hoppus y su tratamiento: el examen que decidirá entre la vida y la muerte

El bajista de Blink-182 no pierde las esperanzas frente al pronóstico.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:45

Mark Hoppus, el bajista de Blink-182 vive una complicada etapa de su vida al enfrentarse a un complejo tratamiento de cáncer. Semanas atrás, el cantante y compositor de la banda de punk californiano reveló en sus redes sociales la triste noticia y conmovió a sus fanáticos, colegas y medios de comunicación.

El bajista de la banda responsable de éxitos como "I Miss You" y "Stay Together for the Kids" se ha mantenido muy activo en redes para hablar de su estado de salud. Así, el pasado 11 de julio pidió disculpas por hablar tanto del tema y esto lo llevó a revelar que ahora está en un momento decisivo, entre la vida y la muerte: "Me disculpo si comparto de más, pero es tan surreal pensar que esta semana me haré un examen que podrá determinar bastante certeramente si vivo o muero. Gracias a todos por los pensamientos positivos y los ánimos. Leo todas sus respuestas y significan mucho para mí. Gracias".

Uno de los colegas que expresó su lamento por la situación fue su amigo y compañero, Travis Barker.

La situación para Mark Hoppus no es nada fácil, pero igualmente ha tomado una actitud optimista frente a la enfermedad y también se mostró confiado sobre la posibilidad de superarla: "Voy a vencer esto a través de la quimioterapia y a través de trasplante de médula ósea, pero de cualquier manera estoy determinado a patearle el trasero al cáncer directamente. Les mando mucho amor".

Los mensajes de Hoppus en Twitter superaron los 20 mil likes.

Una emotiva analogía

En su cuenta de Instagram, el cantante de Plus 44 publicó una foto en la que se lo ve pelado a raíz de la quimioterapia, mientras deseó un feliz 4 de julio a todo el mundo y bromeó al llamarse "el tenedor de cáncer". Como siempre, el sentido del humor es una de sus herramientas predilectas.

Explicó que las variedades mutantes lo hacen sentir conectado con ellas por lo que pasa en su cuerpo.

Mark Hoppus también compartió fotos y videos de lo que él llamó "El jardín del cáncer". Allí conserva muchos cactus mutantes y el músico lo relaciona con la mutación de sus propias células. Así, asemejó el proceso que vive internamente con algo bello de la naturaleza.