JASON SUDEIKIS

"Uno asume cierta responsabilidad": Jason Sudeikis rompió el silencio sobre Olivia Wilde

El actor finalmente contó cómo se siente después de meses alejado de los medios.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:00

Jason Sudeikis finalmente decidió hablar sobre su separación con Olivia Wilde. Después de varios meses sin hablar frente a la prensa, el artista dio declaraciones sobre lo ocurrido con la madre de sus hijos. El comediante dijo que espera que el final de su relación tenga más sentido en el futuro.

La pareja se casó en el año 2011.

La ex estrella de "Saturday Night Live" confirmó que la pareja se separó en noviembre del año pasado, después de más de 7 años juntos y dos hijos en común. El primero de ellos es Otis de 7 años y luego Daisy de 4 años.

Tendré una mejor comprensión de por qué en un año. Y uno aún mejor en dos, y uno aún mayor en cinco, y pasará de ser, ya sabes, un libro de mi vida a convertirse en un capítulo, en un párrafo, en una línea, en una palabra, en un garabato.

Solo 2 meses después de que Sudeikis, de 45 años, y Wilde, de 37, cancelaran su futuro, la actriz fue vista con Harry Styles. El nuevo romance provocó un revuelo mediático, y desde entonces todos buscaban la palabra de Jason Sudeikis.

Uno asume cierta responsabilidad por ello, se hace responsable de lo que hace, pero luego también se esfuerza por aprender algo más allá de lo obvio.

Wilde conoció a Styles durante el rodaje de su nueva película.

Jason Sudeikis dijo que toda la experiencia es algo de lo que "aprendes o inventas excusas". Un mes después de que Wilde y Styles comenzaran a aparecer en los titulares, Sudeikis fue noticia al aparecer en la ceremonia virtual de los Globos de Oro.

Ganó el premio al mejor actor en una comedia por "Ted Lasso", pero generó preguntas sobre si estaba drogado debido a que tartamudeaba y divagaba durante su discurso de aceptación. En ese momento, había rumores de que todavía estaba desconsolado por la separación y no estaba listo para salir con nadie nuevo.

 

Una nueva y exitosa vida

El comediante no deja de disfrutar el éxito que tiene gracias a su serie "Ted Lasso", que ahora está en su segunda temporada. El show de AppleTV + trata sobre un entrenador de fútbol americano que se muda a Inglaterra para entrenar a un equipo de fútbol mientras experimenta una pelea con su esposa.

El comediante ya anunció que habrá más temporadas de "Ted Lasso".

A pesar de los altibajos del año pasado, Jason Sudeikis dijo que se enorgullece de cómo ha superado los obstáculos. De todas formas, todavía no dio declaraciones sobre su noviazgo con la modelo Keeley Hazel.

Otras Noticias