ZOE MCLELLAN

Zoe McLellan, la estrella de "NCIS" que es buscada por el secuestro de su propio hijo

La actriz podría enfrentar terribles cargos ante la delicada situación.
martes, 13 de julio de 2021 · 23:00

Zoe McLellan es una reconocida actriz del mundo de las series. La hemos visto en diversos programas, al interpretar a la agente Meredith Brody en ambos shows: "NCIS" y "NCIS: New Orleans", también en el rol de Kendra Daynes en "Designated Survivor" y en el destacado papel principal de "Dirty Sexy Money".

Pero su carrera parece haberse terminado por cruentas y difusas razones. El calvario de la actriz californiana de 46 años comenzó mientras estuvo casada con J.P. Gillian, desde 2012 hasta 2016. Con su marido tuvo a su hijo, llamado Sebastian y los problemas de la custodia del niño se volvieron más que rabiosos al momento en que decidieron terminar la relación. En este momento, la actriz decidió huir y actualmente está desaparecida.

Fue parte de "NCIS" desde 2014 hasta 2016.

Según las palabras de su ex, Zoe McLellan se habría llevado el niño a Toronto, Canadá sin su consentimiento y esto hace que el padre no tenga conexión con su hijo dese 2019. Actualmente, Sebastian tiene 8 años y la actriz se considera desaparecida por la justicia. En caso de ser hallada enfrentaría graves cargos relacionados con el secuestro del niño. Si bien el padre señala a la actriz como culpable, ella misma denunció que su expareja abusó sexualmente del niño, razón por la que podría haber desaparecido de esta manera, al intentar protegerlo.

El padre se ha ocupado de poner una foto de su hijo en Internet con la palabra "Buscado".

Las escuetas palabras de Zoe

Cuando los problemas comenzaron, la actriz habló para clarificar el caso de abuso y acusó a su exesposo de más violaciones: "Hay otras víctimas. Espero que se pronuncien públicamente, que tenga el coraje de hablar porque hay otras víctimas".

También formó parte de series como "Suits" y "La Ley y el Orden".

En primera instancia, Zoe McLellan se habría llevado a su hijo a Canadá para filmar la temporada de "NCIS" durante 2017. Pero las cosas se complicaron y frente a su desaparición, la policía la buscaría por secuestro y por privación de la custodia del niño. 

Más de

Otras Noticias