JOHN WICK

Acción garantizada: "John Wick" encontró a un nuevo villano para su próxima entrega

La próxima película protagonizada por Keanu Reeves ya tiene a uno de los mayores antagonistas del héroe en su siguiente aventura.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:49

Pocas sagas de acción han logrado trascender o dejar una marca en el imaginario popular como “John Wick”. Las cintas protagonizadas por Keanu Reeves son una gran mezcla de acción con una historia intrigante acerca de un mundo secreto de asesinos. Al parecer, todo lo que se presentó en las tres cintas anteriores será redoblado con la cuarta entrega, que acaba de sumar a un villano a sus filas, alguien que le complicará las cosas a John.

La primera película de la saga se estrenó en 2014 y recaudó 86 millones de dólares.

De acuerdo a Deadline, las filas de personas que quieren derrotar al protagonista de las películas de Chad Stahelski se agrandarán y el actor Marlo Zaror interpretará a uno de ellos. Es conocido por sus roles de villano en cintas como “Alita: Battle Angel” o su participación en la serie “From Dusk Till Dawn”, basada en la película del mismo nombre de Robert Rodríguez.

Su carrera y trayectoria le confirman una participación más que interesante en la nueva entrega de “John Wick”, que en este momento se encuentra en producción en Berlín. Pero si algo ha demostrado esta saga a lo largo de sus películas, es que aquellos que deciden enfrentar al personaje de Keanu, no corren mucha suerte al final.

Zaror no solo es actor, también es artista marcial y doble de riesgo, por lo que los enfrentamientos no decepcionarán. 

La situación del personaje es compleja

En el final de “John Wick: Parabellum”, el protagonista era traicionado por Winston (Ian McShane) para recuperar la gracia de la Mesa Alta. El encargado del Continental, el hotel para asesinos, le disparaba, pero sobrevivía a la caída desde la terraza y era rescatado por uno de los lacayos del Rey del Barrio (Laurence Fishburne).

El personaje de Fishburne también había sido atacado por la Mesa Alta y ahora ambos buscarán venganza de aquellos que se pusieron en su contra. La producción de la cuarta entrega de “John Wick” empezó hace unas semanas. De acuerdo al CEO de Lionsgate, John Feltheimer, esperan poder filmar la quinta entrega apenas terminen de rodar la cuarta, por lo que los fanáticos tendrán mucho más de Keanu Reeves en traje y enojado.

Aún no se conocen detalles de la trama, pero como en todas las anteriores, la venganza será parte fundamental de la historia.

Otras Noticias