MARVEL

Aún hay más: todos los estrenos que Marvel prepara para este año

Luego de la conclusión de "Loki", la casa de las ideas presentará muchas producciones en las que se consolidará el cambio en el universo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:10

Luego de la conclusión de “Loki”, el Universo Cinematográfico de Marvel está listo para empezar su nueva fase con muchos problemas en las líneas temporales y dramas completamente diferentes. Pero la agenda de estrenos traerá cosas para todos los gustos y, como ya acostumbran desde hace años, serán muchos.

Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

El primer lanzamiento de la casa de las ideas será de nuevo por Disney+. La plataforma de streaming lanzará la serie animada “What if…?”, una ficción que recoge las historias de los cómics del mismo nombre en donde se reimaginan las historias del MCU. Allí, por ejemplo, se cuenta qué hubiera sucedido si Peggy Carter hubiera sido la elegida para probar el suero del supersoldado. La serie llegará el 11 de agosto y contará con diez episodios. El siguiente estreno sí llegará a la pantalla grande y será “Shag Chi y la Leyenda de los 10 Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings)”; la primera película de Kung-Fu de la productora se estrenará el 3 de septiembre. 

Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

“Eternals” es uno de los estrenos más esperados de Marvel y contará la historia de un poderoso grupo de dioses que habitan en la tierra desde el inicio de la humanidad. Protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, entre otros, la cinta llegará a la gran pantalla en noviembre y será dirigida por la ganadora del Óscar, Chloé Zhao. El 17 de diciembre será el turno del superhéroe arácnido favorito de todos. “Spider-Man: No Way Home” retomará la historia luego de que la identidad de Peter (Tom Holland) fuera develada por Mysterio (Jake Gyllenhall), y además se espera que esté fuertemente relacionada con el multiverso.

Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

Otro de los estrenos de este año será la serie “Ms. Marvel”, que conectará de manera directa con la próxima película de Capitana Marvel. La serie tendrá como protagonista a Kamala Khan, una adolescente fanática de los Avengers que consigue poderes y debe aprender a manejarlos. El estreno de Disney+ llegará antes de fin de año, pero aún no se conoce la fecha exacta. También se supone que llegará “Hawkeye”, la serie de Clint Barton (Jeremy Renner) en la que entrenará a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), su reemplazo. Además, contará con la presencia del personaje de Florence Pugh que fue presentado en “Black Widow”.

Se espera que Kate Bishop ocupe el puesto de Hawkeye luego de la serie.

Lo que vendrá después cambiará todo

En febrero del próximo año los cines volverán a recibir una película de Taika Waititi en la que explore el destino del dios del trueno. “Thor: Love and Thunder” contará una nueva historia del héroe nórdico, pero esta vez la encargada de usar a Mjolnir será Jane Foster (Natalie Portman). 

Cabe aclarar que la película que presenta mayores cambios en el universo de Marvel será “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. En la próxima cinta de Benedict Cumberbatc, el doctor deberá lidiar con las trágicas consecuencias desatadas en el final de “Loki” y también estará Scarlet Witch.

Otras Noticias