DEXTER

“Dexter” confirmó que tendrá otra estrella conocida por los fans en su reparto

La serie encabezada por Michael C. Hall se prepara para su regreso en este otoño.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:07

Las redes sociales sirvieron para democratizar las opiniones y las voces de los fans. Primero a través de foros, con el caso de “Lost” como emblema en donde se discutieron todos y cada uno de los episodios del show, así como también las teorías en torno a qué esperar de cada arco narrativo. Luego fueron plataformas como Twitter las que permitieron continuar con esta práctica a la que “Dexter” no fue ajena.

Así, le tocó sufrir las consecuencias de una temporada final que, para muchos espectadores que la siguieron desde sus inicios, no estuvo a la altura de lo que el show encabezado por Michael C. Hall había demostrado. Por supuesto, estas cuestiones suelen apagarse poco a poco y rara vez son escuchadas. Sin embargo, no fue ese el caso para esta ficción que anunció que tendrá una novena entrega que serviría para pulir lo visto hasta el momento.

El show había concluido en 2013.

Desde Deadline llegó la confirmación de que John Lithgow no será el único actor reconocido por los fans en regresar a “Dexter”. Ahora se reveló que Jennifer Carpenter también será parte de la producción que, por supuesto, volverá a tener a Michael C. Hall como la principal estrella de la historia.

Lithgow conversó con el portal mencionado luego de su nominación a los premios Emmy y anunció la llegada de la actriz. “Como todos los fans de ‘Dexter’ saben, vimos el final del Trinity Killer, así que eso, por definición, significa que será un flashback”, dijo John sobre su personaje. “Fue maravilloso volver a unirme con la banda, incluyendo a Michael y Jennifer Carpenter, y a Clyde Phillips”, sentenció.

La temporada estará compuesta por 10 episodios.

Promesa de mucha violencia

Dexter” es un show que acostumbra a no escatimar en violencia y así lo confirmó el showrunner de la ficción, Clyde Phillips. En una entrevista con TV Insider, aseguró: “Esto es ‘Dexter’. La gente va a morir”. Sus declaraciones surgieron luego de que la cuenta oficial de la producción compartiera una imagen de un charco de sangre en lo que parecer ser una locación en la secundaria de Iron Lake. 

Fuente: (Showtime)

Otras Noticias