GREY´S ANATOMY

El personaje de Sandra Oh en "Grey's Anatomy" no sería tan brillante como se muestra

La serie siempre la presentó como una inigualable profesional, pero varias pruebas indicarían que carece de muchas habilidades.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:23

La serie médica “Grey’s Anatomy” es uno de los mayores éxitos de la televisión y a lo largo de sus ya 17 temporadas ha recolectado fanáticos en todo el mundo. Esto se debe en gran parte a la conexión que establecen con los protagonistas, pero justamente ese sentimiento de familiaridad les permite juzgarlos de otra manera. Debido a eso, son muchos los que creen que el personaje de Cristina Yang (Sandra Oh) no era tan buena profesional como se pretendía mostrar. 

La serie se estrenó en 2005 y muchos fanáticos esperaban ansiosos el regreso de Oh a la serie en la temporada de este año.

A lo largo de la serie creada por Shonda Rhimes, quedó muy en claro que el personaje de Oh es increíblemente capaz y dedicado, pero también se la muestra como competitiva, dura y desconectada de las emociones. Como consecuencia de sus traumas y sufrimientos, Cristina se aleja de todos los factores emocionales y para muchos esto es un indicio de que no es tan buena médica.

En la décima temporada, Yang acepta un importante trabajo en un centro médico en Suiza.

En Reddit, la red social donde se suelen llevar a cabo este tipo de debates, señalaron que estas características podrían convertirla en una persona que no se interesa en realidad por sus pacientes. Además, argumentaron que carece de empatía, modales y genuino cuidado de aquellos a los que trata, algo que en cualquier médico fuera de “Grey’s Anatomy” serían pruebas de falta de profesionalismo. Tampoco quisieron dejar de remarcar que debido a su competitividad, ve su tarea y profesión como un “videojuego”, una competencia para llegar a una meta y no mucho más.

 

Una etapa cumplida

Criustina Yang puede tener muchas fallas, pero si es así es gracias a la gran interpretación de Sandra Oh, que siempre se esforzó por mostrarse de manera cruda y real. Si bien estuvo en “Grey’s Anatomy” durante diez temporadas y era una de las favoritas de los fanáticos, para la actriz volver no es una opción porque considera que no tiene nada más para aportar al rol.

En una entrevista que le dio al podcast Asian Enough, la intérprete reveló que para ella el regresar jamás fue una alternativa. “Dejé el show hace ya, wow, hace casi siete años, por lo que en mi mente ya se fue. Pero para mucha gente, sigue estando ahí. Y si bien entiendo y me encanta eso, yo seguí adelante”, admitió.

Gracias a su rol como Cristina, Oh recibió un Golden Globe.

Otras Noticias