LEBRON JAMES

Estuvo a punto de rechazar la oferta: LeBron James y su terror por protagonizar "Space Jam 2"

El reconocido deportista tuvo un gran desafío y se sinceró al respecto.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:46

LeBron James sigue su camino de actuación paralelamente a su exitosa carrera como deportista. Ahora tendrá su primer rol protagónico en la segunda entrega de "Space Jam" y se enfrentará al legado del gran Michael Jordan que fue el protagonista de la primera en 1996.

Sobre este gran desafío, el jugador de Los Angeles Lakers habló en entrevista con el podcast Smartless sobre cómo fue el momento en que recibió la oferta y tuvo que desarrollar su personaje al contar con un inigualable predecesor. "Estaba muy intimidado. Cuando me llegó el guion y me senté en mi escritorio, estaba muy intimidado porque entiendo el legado detrás de la primera", confesó James.

Luego de muchos retrasos por la pandemia, la película llegará en dos días.

LeBron James no solo se declaró un gran fan de Jordan sino también de la película de 1996: "Yo fui el primero en sentir temor. Tenía entre 11 y 12 años cuando salió la primera y obviamente amo a los Looney Tunes. Mi aspiración hacia Michael Jordan es fuera de este mundo, así que estoy muy intimidado pero pude llegar al punto de decir 'Quiero hacer esto'".

Fuente: (SensaCine TRAILERS)

La película tendrá su estreno este 16 de julio por HBO Max y en cines. Sobre cómo se forjó la idea, el aclamado jugador de baloncesto explicó: "En primer lugar es totalmente diferente a la primera que salió 25 años atrás. Sentí que el legado de 'Space Jam' es tan icónico y tan genial que quería ser parte de ese legado. Obviamente la película ahora se llama 'Un Nuevo Legado'. Así es más o menos como resultó".

 

La experiencia en el rodaje

Luego del terror, esta fue una excelente experiencia para LeBron: "Trabajé con un gran director, Malcolm Lee. Don Cheadle es en la nueva película también. Me ayudó mucho en el momento de estar en el set. Simplemente buceé en ella. Di todo".

Uno de los papeles más importantes de James fue en el filme "Esta Chica es un Desastre (Trainwreck)".

La película fue grabada íntegramente con pantalla verde y sobre esto LeBron James agregó: "Fue una pesadilla las primeras semanas".

Otras Noticias