PARIS HILTON

Insólito: Paris Hilton llega a Netflix con un excéntrico reality show

La modelo sorprende otra vez con su auténtica personalidad.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:00

Paris Hilton es una de las mujeres más excéntricas del espectáculo. La joven que saltó a la fama en los años 2000 por su personalidad única, su apellido y su extravagante vida de millonaria ahora tendrá un nuevo acercamiento a su público. La empresaria y socialité deslumbrará una vez más con su forma de ser tan singular como desconcertante.

La exparticipante del programa televisivo "The Simple Life" se unirá a una de las plataformas de streaming líderes, Netflix, para tener su propio reality show de cocina. Lo cierto es que hace un año, la amiga de Nicole Richi compartió un extenso video de ella mientras cocinaba una lasagna y se definió a sí misma como una gran cocinera. Dicho video tutorial se volvió viral y en YouTube supera las 5 millones de visualizaciones.

La modelo preguntó a sus seguidores qué postres quisieran que haga en su programa.

Así, Netflix no perdió de vista este repentino éxito y eligió hacer su propio reality, que llevará por nombre "En la cocina con Paris Hilton". Podremos ver este insólito contenido a partir del 4 de agosto y tendrá 6 episodios en los que acompañaremos a Paris Hilton desde el momento en que hace la compras hasta la finalización de sus platos. 

Paris no solo será la estrella del reality sino que también oficiará de productora ejecutiva junto a Aaron Saidman, Eli Holzman y Rebecca Hertz, y la producción estará a cargo de The Intellectual Property Corporation. Desde su cuenta oficial de Twitter, la empresaria compartió la noticia y escribió lo siguiente: "¡Estoy tan emocionada! El mes que viene vuelvo a la televisión, y esta vez estaré a cargo de la cocina. Mi nuevo show 'En la Cocina con Paris Hilton' estrena el 4 de agosto exclusivamente en Netflix. Manténgase atentos para más anuncios".

En el video viral, Hilton se mostró tan auténtica como la conocemos con un estilo propio para el proceso culinario.

Una figura ecléctica

Paris logró la fama en parte por su portentoso apellido y por ser poseedora de una gran fortuna. Pero, una vez que se destacó como celebridad, se dedicó a probar diversos oficios: Dj, modelo, empresaria y también cantante. 

Fuente: (Paris Hilton)

Fue en 2006 que lanzó su primer álbum de estudio en el que se encuentra la canción "Stars Are Blind". Con este éxito, Paris Hilton mostró que no era solo una estrella controversial sino también una multifacética celebridad.

Otras Noticias