ASHLEY MONROE

La peor noticia: Ashley Monroe reveló que sufre un extraño tipo de cáncer

La cantante lo comunicó a través de sus redes con una serie de fotos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:16

Ashley Monroe reveló que le diagnosticaron un tipo raro de cáncer de sangre y ya está a punto de comenzar la quimioterapia. La noticia decidió compartirla con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La cantante parece avanzar en su tratamiento mientras continúan las investigaciones.

La cantante de country explicó que su médico hizo un trabajo de laboratorio hace unos meses cuando se descubrió que estaba anémica, lo que la llevó a su diagnóstico de cáncer.

Bueno, mi recuento de glóbulos rojos disminuyó, y descubrieron que mis niveles de hierro / b12 / ácido fólico estaban bien. Hicieron una biopsia de médula ósea, (ouch) y VOILA... un tipo raro de sangre c llamada macroglobulinemia de Waldenstrom. Esto causa que mi cuerpo esté bastante anémico, y lo siento.

Su cuarto disco se conoció en el 2018.

La artista subió una serie de fotos de ella con su hijo Dalton de 3 años y su esposo John Danks, así como con amigos, incluidos los compañeros de banda de “Pistol Annies”, Miranda Lambert y Angaleena Presley.

Parece algo tan negativo que decir. Hasta que le doy la vuelta a esa sensación de fatalidad y pienso, wow, estoy agradecida de tener una enfermedad que es MUY capaz de vivir. Estoy agradecida de que HAY un tratamiento que realmente funciona para combatir lo que me causa daño.

En la publicación, Ashley Monroe no dudo en agradecer a sus familiares y amigos, quienes no dejaron de orar y enviarle flores para apoyarla durante su recuperación.

 

Un pedido muy especial

A partir de la noticia que dio a conocer Ashley Monroe, muchos comenzaron a investigar sobre la rara enfermedad de cáncer que padece. Aunque comenzaron a aparecer todo tipo de publicaciones desde entonces, la cantante solicitó a quienes le escriban que no le envíen consejos u opiniones médicas no solicitadas.

Es conocida su relación con el músico Jack White por sus colaboraciones juntos.

Aunque no tuvo problemas en dar a conocer su estado de salud, parece que la artista prefiere mantener el desarrollo de su tratamiento con el mayor de los cuidados. Sus seguidores esperan tener novedades pronto.

Otras Noticias